1. Descubrió el cadáver de una mujer en su congelador y era el de una persona desaparecida hace 6 años  Univision
  2. Restos de mujer desaparecida hace 6 años son hallados en un congelador  Diario Metro de Puerto Rico
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
“Fue horrible e irreconocible”, cuenta Lilian Argueta del extraño hallazgo que encontró dentro del electrodoméstico que tenía en su negocio ubicado en el condado Broward. | Tu Ciudad Univision 23 Miami | Univision“Fue horrible e irreconocible”, cuenta Lilian Argueta del extraño hallazgo que encontró dentro del electrodoméstico que tenía en su negocio ubicado en el condado Broward.

Descubrió el cadáver de una mujer en su congelador y era el de una persona desaparecida hace 6 años | Tu Ciudad Univision 23 Miami | Univision

Entérate de las noticias locales de Miami, noticias de Florida, noticias de Hialeah, noticias de Cuba y de las noticias en el Noticiero Telemundo 51 y transmisiones en vivoEse refrigerador estuvo en la vivienda de un hombre que fue encontrado muerto.

En FloridaEn Florida

Restos de mujer desaparecida hace 6 años son hallados en un congelador | Metro

Heather Anne Lacey fue reportada desaparecida hace 6 años; su cuerpo fue encontrado en un congelador en una recicladora. Heather Anne Lacey fue reportada desaparecida hace 6 años; su cuerpo fue encontrado en un congelador en una recicladora. 

Encuentran el cuerpo de una mujer desaparecida hace 6 años en un congelador | Periódico AM

Compartir en FacebookCompartir en TwitterShare on Linkedin Una mujer de nacionalidad guatemalteca, residente de Margate, Broward tuvo un increíble hallazgo cuando abrió un congelador y se encontró con el cadáver

¡Pensó que era una bruja! Encontró el cuerpo de mujer en congelador de negocio en Miami - Miami Diario

El cuerpo de Heather Anne Lacey, desaparecida desde noviembre del 2012, fue descubierto en un negocio de chatarra en Margate, Florida.El cuerpo de Heather Anne Lacey, desaparecida desde noviembre del 2012, fue descubierto en un negocio de chatarra en Margate, Florida.

Encuentran en un congelador el cuerpo de mujer desaparecida hace 5 años | People en Español

El cuerpo de Heather Anne Lacey, desaparecida desde noviembre del 2012, fue descubierto en un negocio de chatarra en Margate, Florida.

Encuentran en un congelador el cuerpo de mujer desaparecida hace 5 años | People en Español

Aunque su cuerpo fue encontrada, todavía el caso no ha sido esclarecido Aunque su cuerpo fue encontrada, todavía el caso no ha sido esclarecido

Cadáver de mujer fue encontrado en congeladora tras seis años de búsqueda | Diario OJO

Cadáver de mujer fue encontrado en congeladora tras seis años de búsqueda | Diario OJO