1. WhatsApp fue víctima de un ataque informático sofisticado  CNN
  2. WhatsApp detecta una vulnerabilidad que permitió a hackers el acceso a teléfonos  Yahoo Deportes
  3. Atención: es urgente que actualice a la última versión de WhatsApp  El Tiempo
  4. WhatsApp: fallo de seguridad pone en alerta al Comité Nacional Demócrata  CNN
  5. WhatsApp descubre un 'malware' espía que infecta teléfonos con una llamada perdida  RT en Español
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
"Creemos que un hacker cibernético atacó a un número selecto de usuarios a través de esta vulnerabilidad", dijo un portavoz de WhatsApp en un comunicado a la CNN.“Creemos que un hacker cibernético atacó a un número selecto de usuarios a través de esta vulnerabilidad”, dijo un portavoz de WhatsApp en un comunicado a la CNN.

WhatsApp fue víctima de un ataque informático sofisticado | CNN

Un grupo de hackers halló una falla de seguridad en WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo, e instaló un programa espía en teléfonos, afirmó el martes la compañía, en lo que significa un nuevo problema para su casa matriz Facebook. Un grupo de hackers halló una falla de seguridad en WhatsApp, e instaló un programa espía.

Hackers explotan falla de seguridad en WhatsApp e instalan programa espía

Vulnerar la seguridad de WhatsApp sería tan sencillo que basta con recibir una llamada y no contestarla para ser hackeado.Vulnerar la seguridad de WhatsApp sería tan sencillo que basta con recibir una llamada y no contestarla para ser hackeado.

URGENTE: WhatsApp puede ser hackeado y debes actualizar la app ya

Attention Required! | Cloudflare

Una falla permitió que se instale un programa maligno a través de una llamada.Una falla permitió que se instale un programa maligno a través de una llamada.

Whatsapp alerta sobre un nuevo ataque espía y recomienda actualizar la app | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

La plataforma de mensajería móvil más popular del mundo informó al regulador irlandés de un "serio fallo" y reveló detalles de cómo funciona.La plataforma de mensajería móvil más popular del mundo informó al regulador irlandés de un "serio fallo" y reveló detalles de cómo funciona. - Pulzo.com

¡Piden actualizar WhatsApp ya! La aplicación sufre estos 2 graves problemas

“WhatsApp has just pushed out updates to close a vulnerability. We believe an attacker tried (and was blocked by WhatsApp) to exploit it as recently as yesterday to target a human rights lawyer. Now is a great time to update your WhatsApp software https://t.co/pJvjFMy2aw https://t.co/e8VQUraZWQ”

Citizen Lab on Twitter: "WhatsApp has just pushed out updates to close a vulnerability. We believe an attacker tried (and was blocked by WhatsApp) to exploit it as recently as yesterday to target a human rights lawyer. Now is a great time to update your WhatsApp software https://t.co/pJvjFMy2aw… https://t.co/Zxi797W31x"

“NSO Group, Israeli Company That Opened Your Whatsapp To Gov’t Spies https://t.co/qimaplvpsA”

Robert Alai on Twitter: "NSO Group, Israeli Company That Opened Your Whatsapp To Gov’t Spies https://t.co/qimaplvpsA"

“NSO Group has been bragging that it has no-click install capabilities for quite some time. The real story here is that WhatsApp found the damn thing.”

Eva on Twitter: "NSO Group has been bragging that it has no-click install capabilities for quite some time. The real story here is that WhatsApp found the damn thing."

“Facebook's bug report for a serious vulnerability that left Whatsapp users open to hijacking via a tool created by Israeli security firm, NSO Group https://t.co/hSbeXqSqQu”

Dave Lee on Twitter: "Facebook's bug report for a serious vulnerability that left Whatsapp users open to hijacking via a tool created by Israeli security firm, NSO Group https://t.co/hSbeXqSqQu"

WhatsApp fue víctima de ataque informático y ahora sugiere que actualices la AppWhatsApp fue víctima de ataque informático y ahora sugiere que actualices la App

WhatsApp fue víctima de ataque informático y ahora sugiere que actualices la App - Alerta Chiapas

La compañía pidió que los usuarios de todo el mundo actualicen la aplicación a su última versión y mantengan su sistema operativo al día como medida de protección.

WhatsApp: una falla del sistema permitió que hackers accedieran a los teléfonos de los usuarios - Tiempo de San Juan

Recomiendan actualizar la aplicación Recomiendan actualizar la aplicación WhatsApp detectó un fallo que permitió a hackers acceder a datos de teléfonos Internet-tecnologia Interne - Diario El Litoral - ellitoral.com. Noticias hoy actualizadas las 24hs.Recomiendan actualizar la aplicación

WhatsApp detectó un fallo que permitió a hackers acceder a datos de teléfonos : : El Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Facebook, ha admitido este martes haber detectado una vulnerabilidad en su sistema...La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Facebook, ha admitido este martes haber detectado una vulnerabilidad en su sistema...

Cómo actualizar WhatsApp para tener siempre la última versión

Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.Un grupo de hackers halló una falla de seguridad en WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo, e instaló un programa espía en teléfonos, afirmó el martes la compañía, en lo que significa un nuevo problema para su casa matriz Facebook.

Hackers instalaron un programa espía en WhatsApp - Telefe Noticias

Hackers instalaron un programa espía en WhatsApp - Telefe Noticias

Los equipos de seguridad de Facebook detectaron a principios de mes una vulnerabilidad en WhatsApp que se podía aprovechar para inyectar software espía en móviles Android y iOS. Dicha vulnerabilidad fue parcheada el pasado vier...Los equipos de seguridad de Facebook detectaron a principios de mes una vulnerabilidad en WhatsApp que se podía aprovechar para inyectar software espía en móviles Android y iOS. Dicha vulnerabilidad fue parcheada el pasado vier...

WhatsApp: un fallo de seguridad permitía la instalación de software espía

La empresa informó anoche de una falla de seguridad sin precedentes que permitía espiar a usuarios. | Novedades Tecnología | ElTiempo.comLa empresa informó anoche de una falla de seguridad sin precedentes que permitía espiar a usuarios. 

WhatsApp descubre software espía para atacar a usuarios - Novedades Tecnología - Tecnología - ELTIEMPO.COM

Puede tomar el control de la cámara, el micro y recolectar correos o mensajes. Malas, muy malas noticias para WhatsApp, la aplicación de mensajería...Puede tomar el control de la cámara, el micro y recolectar correos o mensajes. Malas, muy malas noticias para WhatsApp, la aplicación de mensajería...

Un error de WhatsApp permite instalar spyware con una sola llamada perdida - Vandal Ware

__

180.com.uy :: WhatsApp pide a los usuarios actualizar su aplicación por falla de seguridad