1. Cuba, entre la espada y la pared, raciona productos básicos bajo el espectro de una depresión económica  Telemundo
  2. Autoridades de Cuba, denunciadas por esclavitud ante la Corte Penal Internacional  El Nuevo Herald
  3. Denuncian al gobernante de Cuba y a Raúl Castro ante la Corte Penal Internacional por "esclavizar" a médicos  Univision
  4. ¿Enterraremos el #CastroChavismo? Es el momento de actuar  Cubanet
  5. Acusan a Raúl Castro ya Díaz-Canel por crímenes de lesa humanidad  Cubanet
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El ex gobernante de Cuba Raúl Castro y el actual mandatario, Miguel Díaz-Canel, entre otras altas autoridades de la isla, fueron denunciados ante la Corte Penal Internacional (CPI) por “crímenes de lesa humanidad de esclavitud”.El ex gobernante de Cuba Raúl Castro y el actual mandatario, Miguel Díaz-Canel, entre otras altas autoridades de la isla, fueron denunciados ante la Corte Penal Internacional (CPI) por “crímenes de lesa humanidad de esclavitud”.

Autoridades de Cuba, denunciadas por esclavitud ante la Corte Penal Internacional | El Nuevo Herald

Miles de doctores cubanos trabajan en misiones médicas internacionales. Aunque es un programa que ha tenido éxito en varias partes del mundo, algunos de ellos cuentan a la BBC que las condiciones en las que se encuentran son de pesadilla.Miles de doctores cubanos trabajan en misiones médicas internacionales. Aunque es un programa que ha tenido éxito en varias partes del mundo, algunos de ellos cuentan a la BBC que las condiciones en las que se encuentran son de pesadilla.

El mundo oculto de los médicos cubanos que son enviados a trabajar al extranjero - BBC News Mundo

““The empire is isolating itself,” Cuban President Miguel Díaz Canel wrote on Twitter on Saturday. Now THAT's funny. Cuba will ration sales of basic goods as Havana runs out of other people's money. https://t.co/nsTWoFGirV via @WSJ”

MaryAnastasiaO'Grady on Twitter: "“The empire is isolating itself,” Cuban President Miguel Díaz Canel wrote on Twitter on Saturday. Now THAT's funny. Cuba will ration sales of basic goods as Havana runs out of other people's money. https://t.co/nsTWoFGirV via @WSJ"

“President @DiazCanelB received in solemn ceremony the credentials presented by the new ambassadors of Venezuela, Colombia, Tanzania, Mauritania, Cote d'Ivoire, the Philippines and Iran to #Cuba.”

Bruno Rodríguez P on Twitter: "President @DiazCanelB received in solemn ceremony the credentials presented by the new ambassadors of Venezuela, Colombia, Tanzania, Mauritania, Cote d'Ivoire, the Philippines and Iran to #Cuba.… https://t.co/gFEgPTrL93"

“More than 600 000 Cubans have provided medical services in over 160 countries in the last 55 years. #Cuba has trained 35 613 health professionals, free of charge, from 138 countries. #US is looking to reestablish the brain drain program targeting Cuban doctors.”

Miguel Díaz-Canel Bermúdez on Twitter: "More than 600 000 Cubans have provided medical services in over 160 countries in the last 55 years. #Cuba has trained 35 613 health professionals, free of charge, from 138 countries. #US is looking to reestablish the brain drain program targeting Cuban doctors.… https://t.co/Ywm2Rzz5NX"

“Once again the empire's lies are trying to discredit Cuba's health cooperation programs with other countries, labelling them as "modern slavery" and "human trafficking" practices. They are upset about #Cuba's solidarity and example. #SomosCuba”

Miguel Díaz-Canel Bermúdez on Twitter: "Once again the empire's lies are trying to discredit Cuba's health cooperation programs with other countries, labelling them as "modern slavery" and "human trafficking" practices. They are upset about #Cuba's solidarity and example. #SomosCuba… https://t.co/1eukRv8i0n"

Los derechos vulnerados de los médicos cubanos, abordado hoy en la OEA - Infobae

Cuba ha sido reconocida durante mucho tiempo por su diplomacia médica: miles de sus médicos trabajan en misiones internacionales aportando miles de millones de dólares en efectivo para el país. | Mundo | MdzOl.coCuba ha sido reconocida durante mucho tiempo por su diplomacia médica: miles de sus médicos trabajan en misiones internacionales aportando miles de millones de dólares en efectivo para el país.&nbsp;<br>

El mundo oculto de los médicos que Cuba envía al extranjero | MDZ Online

Ambos líderes de Cuba fueron denunciados ante la Corte Penal Internacional en La Haya por 'esclavizar' a médicos, en su mayoría, y lucrar con su trabajo.  Ambos líderes de Cuba fueron denunciados ante la Corte Penal Internacional en La Haya por 'esclavizar' a médicos, en su mayoría, y lucrar con su trabajo. 

Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel, de Cuba, son denunciados por esclavitud ante Corte Penal Internacional de La Haya | CPI | Médicos | Cuban Prisoners Defenders | ONG Unión Patriótica de Cuba | Mundo | LaRepublica.pe

Varias oenegés demandan a funcionarios cubanos por “crímenes de lesa humanidad de esclavitud”.Varias oenegés demandan a funcionarios cubanos por “crímenes de lesa humanidad de esclavitud”.

Acusan a Raúl Castro de 'esclavizar' a médicos - Diario La Prensa

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acusó este miércoles a EE.UU de buscar “restablecer el programa de robo de cerebros hacia los médicos cubano...El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acusó este miércoles a EE.UU de buscar “restablecer el programa de robo de cerebros hacia los médicos cubano...

Cuba acusa a EE.UU. de retomar “robo de cerebros” de sus médicos

"Miles de médicos son forzados a participar en las misiones de colaboración, en condiciones de esclavitud, para beneficio económico del gobierno cubano""Miles de médicos son forzados a participar en las misiones de colaboración, en condiciones de esclavitud, para beneficio económico del gobierno cubano"

EN VIVO: OEA discute sobre los derechos vulnerados de médicos cubanos

LA HABANA (Sputnik) — El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, denunció el intento del Gobierno de EEUU de restablecer un programa destinado a estimular la deserción de médicos cubanos que trabajan en diferentes países, lo que calificó como "robo de cerebros".LA HABANA (Sputnik) — El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, denunció el intento del Gobierno de EEUU de restablecer un programa destinado a estimular la deserción de médicos cubanos que trabajan en diferentes países, lo que calificó como "robo de cerebros".

Díaz-Canel denuncia la política de robo de cerebros de EEUU hacia los médicos cubanos - Sputnik Mundo

El expresidente de Cuba, Raúl Castro y el actual mandatario, Miguel Díaz-Canel, entre otras altas autoridades de la isla, fueron denunciados ante la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes de lesa humanidad de esclavitud, anunciaron el martes en la OEA las entidades que presentaron el caso. La asociación española Cuban Prisoners Defenders (CPD) y la ONG cubana Unión Patriótica de Cuba (Unpacu) radicaron la semana pasada la denuncia ante la Fiscalía de la CPI, que ya acusó recibo formal de la petición, dijeron representantes de CPD en rueda de prensa en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Castro, …

El expresidente de Cuba, Raúl Castro y el actual mandatario, Miguel Díaz-Canel, entre otras altas autoridades de la isla, fueron denunciados ante la Corte Penal Internacional (CPI) por "crímenes de lesa humanidad de esclavitud", anunciaron el martes en la OEA las entidades que presentaron el caso. La asociación española Cuban Prisoners Defenders (CPD) y la... Read more »

Acusan al régimen cubano de esclavizar a médicos en misiones internacionales - Diario El Mundo

Sin la ayuda de Venezuela, Cuba vive un proceso similar a la caída de la Unión Soviética y anuncia racionamiento de comidaSin la ayuda de Venezuela, Cuba vive un proceso similar a la caída de la Unión Soviética y anuncia racionamiento de comida

Por crisis venezolana, Cuba anuncia racionamiento de comida

Organizaciones denunciaron al gobierno de Cuba ante la Corte Penal Internacional (CPI) por "crímenes de lesa humanidad de esclavitud".Organizaciones denunciaron al gobierno de Cuba ante la Corte Penal Internacional (CPI) por "crímenes de lesa humanidad de esclavitud".

Denuncian a gobierno cubano de esclavitud ante la CPI - Diario Primicia

Chávez, en su desmesura, le propuso a Fidel Castro hacer de los dos un único país y Valdés metió a 20.000 militares en el paísChávez, en su desmesura, le propuso a Fidel Castro hacer de los dos un único país y Valdés metió a 20.000 militares en el país

Venezuela intervenida

El actual presidente de Cuba, Miguel D&iacute;az-Canel, y su antecesor el ex presidente, Ra&uacute;l Castro, fueron acusados ante el Tribunal Penal Internacional por presuntos delitos de lesa humanidad.El actual presidente de Cuba, Miguel D&iacute;az-Canel, y su antecesor el ex presidente, Ra&uacute;l Castro, fueron acusados ante el Tribunal Penal Internacional por presuntos delitos de lesa humanidad.

Gobierno de Cuba es denunciado por crímenes de lesa humanidad | La Verdad Noticias

La denuncia se centra en las condiciones de esclavitud que sufren los médicos cubanos.La denuncia se centra en las condiciones de esclavitud que sufren los médicos cubanos.

Raúl Castro y Díaz-Canel, denunciados ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad

Lea más sobre este tema en La Nación

Autoridades de Cuba denunciadas por ‘esclavitud’ ante la Corte Penal Internacional - La Nación

En otro paso de la escalada contra Cuba empujada por la ultraderecha anticubana en el Congreso, con la activa participación de los más altos personeros de laEn otro paso de la escalada contra Cuba empujada por la ultraderecha anticubana en el Congreso, con la activa participación de los más altos personeros de la administración Trump y el apoyo entusia

La ultraderecha anticubana arremete nuevamente contra la colaboración cubana de salud | Cubadebate