1. La advertencia de Trump a Irán si ataca los intereses estadounidenses en el Golfo Pérsico  CNN
  2. EE.UU. estudia el envío de hasta 120,000 soldados por las tensiones con Irán  Mundo Hispánico
  3. EEUU sopesa escenarios para la guerra con Irán  El Periódico
  4. Estados Unidos evalúa el envío de 120 mil soldados a Medio Oriente por la tensión con Irán  Infobae America
  5. El sabotaje de cuatro buques sube la tensión en el Golfo Pérsico  LA NACION
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La creciente tensión militar entre Estados Unidos e Irán preocupa en Medio Oriente. Fuentes en Washington aseguran que en Teherán podrían estar preparando planes para amenazar a las fuerzas y a los intereses estadounidenses en esa zona del mundo.La creciente tensión militar entre Estados Unidos e Irán preocupa en Medio Oriente. Fuentes en Washington aseguran que en Teherán podrían estar preparando planes para amenazar a las fuerzas y a los…

La advertencia de Trump a Irán si ataca los intereses estadounidenses en el Golfo Pérsico | CNN

El ciberataque denunciado por WhatsApp puede ser una señal de la oscura batalla entre Israel, los estados del Golfo y su enemigo común: Irán. El editor de la BBC en Washington explica por qué.El ciberataque denunciado por WhatsApp puede ser una señal de la oscura batalla entre Israel, los estados del Golfo y su enemigo común: Irán. El editor de la BBC en Washington explica por qué.

Por qué los espías de WhatsApp pueden tener la vista puesta en Irán - BBC News Mundo

“If we want to get under Iran’s skin, we could start saying “Arabian Gulf”.”

Robert J. O'Neill on Twitter: "If we want to get under Iran’s skin, we could start saying “Arabian Gulf”."

“Amid tensions with Iran, Spain withdraws warship from US-led naval group headed to Persian Gulf. Madrid says ship will rejoin mission "when things go back to what was planned" https://t.co/SRyldctX1t”

Mark MacKinnon on Twitter: "Amid tensions with Iran, Spain withdraws warship from US-led naval group headed to Persian Gulf. Madrid says ship will rejoin mission "when things go back to what was planned" https://t.co/SRyldctX1t"

“The U.S. ordered all its nonemergency staff to leave Iraq immediately, amid heightened tensions with Iran over recent attacks against oil tankers and facilities in the Persian Gulf region. https://t.co/zOgMESYlGk”

Paul Vieira on Twitter: "The U.S. ordered all its nonemergency staff to leave Iraq immediately, amid heightened tensions with Iran over recent attacks against oil tankers and facilities in the Persian Gulf region. https://t.co/zOgMESYlGk"

“Laughter: Zarif stand-up. “Iran de­nied it was be­hind an at­tack on oil tankers near a strate­gic Per­sian Gulf wa­ter­way over the week­end, say­ing Wash­ing­ton and its Mid­dle East al­lies were at­tempt­ing to frame the coun­try.” https://t.co/3QFt6eEUgu”

John Batchelor on Twitter: "Laughter: Zarif stand-up. “Iran de­nied it was be­hind an at­tack on oil tankers near a strate­gic Per­sian Gulf wa­ter­way over the week­end, say­ing Wash­ing­ton and its Mid­dle East al­lies were at­tempt­ing to frame the coun­try.” https://t.co/3QFt6eEUgu"

Lea más sobre este tema en La Nación

Presuntos ‘sabotajes’ a buques elevan tensión en el golfo Pérsico - La Nación

Las denuncias de Arabia y Emiratos abonan las sospechas contra Irán.Las denuncias de Arabia y Emiratos abonan las sospechas contra Irán.

Tensión en el Golfo Pérsico por “sabotajes” a buques petroleros - 14/05/2019 - EL PAÍS Uruguay

El líder supremo de Irán, Ali Jameneí rechazó tajantemente la posibilidad de una negociación con EE.UU. en el actual marco de presiones y sanciones.El líder supremo de Irán, Ali Jameneí rechazó tajantemente la posibilidad de una negociación con EE.UU. en el actual marco de presiones y sanciones.

El líder supremo de Irán, Ali Jameneí rechazó tajantemente la posibilidad de una negociación con EE.UU. en el actual marco de presiones y sanciones.El líder supremo de Irán, Ali Jameneí rechazó tajantemente la posibilidad de una negociación con EE.UU. en el actual marco de presiones y sanciones.

La tensión ha vuelto a aumentar en el golfo Pérsico después de que cuatro barcos petroleros, dos de ellos saudíes, resultaran dañados el domingo en el...La tensión ha vuelto a aumentar en el golfo Pérsico después de que cuatro barcos petroleros, dos de ellos saudíes, resultaran dañados el domingo en el...

Aumenta la tensión entre Irán y Estados Unidos

Crece la tensión entre Estados Unidos e IránCrece la tensión entre Estados Unidos e Irán

Preparado EU para desplegar 120 mil soldados en Medio Oriente

El Diario de Ciudad Juárez: Edición digital internacional de noticias en español desde México. Con información sobre Política, Entretenimiento, Economía, Salud, Noticias Nacionales e Internacionales y los sucesos más importantes del mundo minuto a minutoEl Diario de Ciudad Juárez: Edición digital internacional de noticias en español desde México. Con información sobre Política, Entretenimiento, Economía, Salud, Noticias Nacionales e Internacionales y los sucesos más importantes del mundo minuto a minuto

Diario.mx: Últimas Noticias de Cd. Juárez, México y el Mundo

«Se llama la atención sobre la escalada de tensión en el golfo pérsico y sobre la necesidad de estar atento a la evolución de los acontecimientos y muy pendientes de las noticias que se publiquen», dice Exteriores en una nota publicada este miércoles. En todo caso, recuerda que si se viaja a Irán «es necesario … Continuar leyendo "Exteriores avisa a quienes viajen a Irán de la escalada de tensión en el Golfo Pérsico"

Exteriores avisa a quienes viajen a Irán de la escalada de tensión en el Golfo Pérsico

El presidente de Estados Unidos aseguró que la República Islámica tendrá

"Si hacen algo, será un error muy grave. Será un problema muy malo para Irán si ocurre algo, eso puedo decírselo. No van a estar contentos", dijo Donald Trump "Si hacen algo, será un error muy grave. Será un problema muy malo para Irán si ocurre algo, eso puedo decírselo. No van a estar contentos", dijo Donald Trump

Donald Trump lanza advertencia a Irán tras sabotaje a petroleros de Arabia Saudita en el golfo Pérsico | Mundo | EEUU | El Comercio Perú

Error 505

El presidente de EE.UU. lanza una advertencia a Teherán en medio de un despliegue militar de Washington en Oriente Medio y mientras la tensión con la República Islámica va en aumento.El presidente de EE.UU. lanza una advertencia a Teherán en medio de un despliegue militar de Washington en Oriente Medio y mientras la tensión con la República Islámica va en aumento.

Trump advierte a Irán que "si hace cualquier cosa", su país "sufrirá mucho" - RT

(Bloomberg) -- El presidente Donald Trump advirtió a Irán contra una provocación militar y dijo que el país "sufrirá mucho" si estallan las hostilidades con Estados Unidos.(Bloomberg) -- El presidente Donald Trump advirtió a Irán contra una provocación militar y dijo que el país "sufrirá mucho" si estallan las hostilidades con Estados Unidos.

Trump: Irán "sufrirá mucho" si provoca a Estados Unidos

Ali Jameneí, líder supremo del país asiático, descartó la posibilidad de una guerra con Estados Unidos.

Irán mantiene su postura y rechaza negociar un pacto nuclear con Washington - Diario Panorama

Los precios del petróleo aumentó en los mercados europeos por el aumento de la tensión en el Golfo con la denuncia de sabotajes contra petroleros.Los precios del petróleo aumentó en los mercados europeos por el aumento de la tensión en el Golfo con la denuncia de sabotajes contra petroleros.

El petróleo sube tras denuncias de sabotajes en el Golfo