1. VIDEO | Mick Jagger demostró que sigue siendo mejor que tú tras cirugía al corazón  SonarFM
  2. Facebook: Mick Jagger sorprende con pasos de baile tras un mes de operación al corazón  El Comercio - Perú
  3. Mick Jagger ya está de regreso: impactante baile apenas un mes después de ser operado del corazón  Infobae America
  4. Mick Jagger salta y baila luego de su operación de corazón  El Nacional.com
  5. El sorprendente vídeo de Mick Jagger tras su operación de corazón  AS
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
En abril, Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones se sometió a un reemplazo de válvula aórtica por catéter. En Facebook, mostró estar completamente recuperado En abril, Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones se sometió a un reemplazo de válvula aórtica por catéter. En Facebook, mostró estar completamente recuperado

Facebook: Mick Jagger sorprende con pasos de baile tras un mes de operación al corazón | VIDEO | Rolling Stones | Luces | Música | El Comercio Perú

Hace un poco más de un mes, el cantante de los Rolling Stones fue sometido a una intervención quirúrgica. Ahora se muestra con todas las pilas preparando su regreso a los escenarios. Hace un poco más de un mes, el cantante de los Rolling Stones fue sometido a una intervención quirúrgica. Ahora se muestra con todas las pilas preparando su regreso a los escenarios.

El líder de los Rolling Stones publicó un video en el que salta y baila frente un espejo. Dejó en claro que está totalmente recuperado tras la operación de...El líder de los Rolling Stones publicó un video en el que salta y baila frente un espejo. Dejó en claro que está totalmente recuperado tras la operación de...

Mick Jagger mostró su energía a un mes de su operación - Espectáculos - Cadena 3

En abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en Estados Unidos a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación. | MDZ SHOW | MdzOl.coEn abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en Estados Unidos a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación.

Mick Jagger, mejor que nunca: lo operaron del corazón y baila como si nada | MDZ Online

Mick Jagger is resting after completing the transcatheter aortic valve replacement in New York on Friday. "I’m feeling much better now and on the mend," the musician wrote on Twitter shortly after his surgery Friday.

“https://t.co/nx5JFB2ZuJ”

Mick Jagger on Twitter: "… "

“Mick Jagger's looking good after heart surgery. Now just to reschedule those #RollingStones tour dates. https://t.co/WFNKAvGpPm”

Gina Salamone on Twitter: "Mick Jagger's looking good after heart surgery. Now just to reschedule those #RollingStones tour dates. https://t.co/WFNKAvGpPm"

“ROLLING STONES: It's (always) a good day to be a fan of the Rolling Stones. Left to right: Mick Jagger, Ron Wood, Charlie Watts and Keith Richards. @RollingStones #RollingStones”

Lou Brutus on Twitter: "ROLLING STONES: It's (always) a good day to be a fan of the Rolling Stones. Left to right: Mick Jagger, Ron Wood, Charlie Watts and Keith Richards. @RollingStones #RollingStones… https://t.co/rNQ1EVUde1"

“It’s only #rocknroll !🕺 thanks @rollingstones mickjagger ❤️🎼 #tee @aviatornation 🌈 https://t.co/3ch8Q0wjy9”

Carrot Top on Twitter: "It’s only #rocknroll !🕺 thanks @rollingstones mickjagger ❤️🎼 #tee @aviatornation 🌈 https://t.co/3ch8Q0wjy9"

Access Denied

El cantante de los Rolling Stones está entrenando y quiere volver pronto a los escenarios. ¡Mirá el video!El cantante de los Rolling Stones está entrenando y quiere volver pronto a los escenarios. ¡Mirá el video!

Exitoina | A un mes de ser operado del corazón, Mick Jagger ya baila igual que antes

Mick Jagger, el líder de Rolling Stones, realizó sus más clásicos movimientos de caderas y rodillas, causando furor entre sus fans.Mick Jagger, el líder de Rolling Stones, realizó sus más clásicos movimientos de caderas y rodillas, causando furor entre sus fans.

[Video] El sorprendente Mick Jagger post cirugía y con 75 años

El líder de los Rolling Stones publicó el video en sus redes sociales. La coreografía lo muestra en perfecto estado, tras la cirugía que lo obligó a cancelar su gira. El líder de los Rolling Stones publicó el video en sus redes sociales. La coreografía lo muestra en perfecto estado, tras la cirugía que lo obligó a cancelar su gira.

Mick Jagger mostró su recuperación con sus clásicos pasos de baile | Mick Jagger, Rolling Stones

El líder de los Rolling Stones, de 75 años, fue sometido a una cirugía cardíaca en abril. Por la salud de su líder, la banda pospuso su gira por Estados Unidos y Canadá

Mick Jagger ya está de regreso: impactante baile apenas un mes después de ser operado del corazón - Infobae

El vocalista de los Rolling Stones fue sometido a una cirugía cardíaca en abril a sus 75 años

Mick Jagger apareció bailando a todo ritmo a un mes de ser operado del corazón

Plataforma de noticias que va a cambiar el concepto de informar | Big Bang! News, Noticias, Fárandula, Política, Deportes, PolicialesEl cantante compartió un video en su cuenta de Instagram en la que se lo ve en gran forma a un mes de haberse sometido a una cirugía.

¡Estás como nuevo, Mick! A un mes de su operación del corazón, Jagger ensaya sus pasos de baile

El líder de los Rolling Stones, de 75 años, cuelga un vídeo en Twitter donde aparece saltando y bailando enérgicamenteEl líder de los Rolling Stones, de 75 años, cuelga un vídeo en Twitter donde aparece saltando y bailando enérgicamente

Jagger ya baila tras la operación de corazón

El líder de los Rolling Stones ya está recuperado de la cirugía del corazón. Y lo celebró con una coreo frente al espejo en Twitter. Mirá el video. 

A un mes de su operación, Mick Jagger se mostró bailando en la intimidad - 15/05/2019 - Clarín.com

El líder de los Rolling Stones se grabó bailando y dejó en claro que la operación no lo detendrá.El líder de los Rolling Stones se grabó bailando y dejó en claro que la operación no lo detendrá.

VIDEO | Mick Jagger demostró que sigue siendo mejor que tú tras cirugía al corazón SonarFM - 105.3

El legendario cantante Mick Jagger reapareció recuperado de su reciente operación de corazón y haciendo sus clásicos movimientos de caderas en un videoEl legendario cantante Mick Jagger reapareció recuperado de su reciente operación de corazón y haciendo sus clásicos movimientos de caderas en un video

(VIDEO) Con 75 años y una operación de corazón, así 'se mueve' Mick Jagger | TRIBUNA | Noticias de México