1. Tony Parker y el final de una era en la NBA  El Comercio - Perú
  2. NBA: Francés Tony Parker anuncia su retiro  ESPN Deportes
  3. Adiós a Tony Parker, el mejor jugador francés de la historia  MARCA.com
  4. El basquetbolista Tony Parker anunció su retiro a los 37 años  Infobae America
  5. El retiro de Tony Parker y la influencia de Manu Ginóbili en la decisión  NBA AR
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El francés de 37 años anunció que no continuará jugando al basket debido a que "ya no puede competir al máximo nivel". El ex San Antonio Spurs fue el último de aquel mítico Big 3 (junto a Tim Dunca y Manu Ginóbili) en decir adiós, concluyendo una era en la NBA El francés de 37 años anunció que no continuará jugando al basket debido a que "ya no puede competir al máximo nivel". El ex San Antonio Spurs fue el último de aquel mítico Big 3 (junto a Tim Dunca y Manu Ginóbili) en decir adiós, concluyendo una era en la NBA

Retiro de Tony Parker | NBA | Tony Parker y el fin de una era en la NBA | ¿Por qué se retiró Tony Parker? | Legado de Tony Parker en la NBA | Euro Step de Tony Parker | MVP | Finales | NBA Finales | San Antonio Spurs | Gregg Popovich | Francia | Armador | | Deporte Total | Polideportivo | El Comercio Perú

Luego de las despedidas de Tim Duncan y Manu Ginóbili, el francés dejaráLuego de las despedidas de Tim Duncan y Manu Ginóbili, el francés anunció que dejará de jugar. 

El adiós al tercer mosquetero: Tony Parker anunció su retiro - Ovación - 10/06/2019 - EL PAÍS Uruguay

Parker, el Jugador Más Valioso de la Final de la NBA en 2007, promedió 15,5 puntos y 5,6 asistencias por juego en su carrera, que abarcó más de 1.200 partidos

El basquetbolista Tony Parker anunció su retiro a los 37 años - Infobae

El base, pilar de la época de oro de San Antonio Spurs deja la actividad a los 37 años.

Tony Parker, el socio de Manu Ginóbili y Tim Duncan, anunció su retiro - 10/06/2019 - Clarín.com

El base francés, de 37 años, anunció emocionado su retirada del baloncesto. Estuvo en San Antonio entre 2001 y 2018 y en 2018 se marchó a Charlotte.

Tony Parker se retira tras cuatro anillos y 18 temporadas NBA - AS.com

“🇺🇸 It’s with a lot of emotion that I retire from basketball, it was an incredible journey! Even in my wildest dreams, I never thought I would live all those unbelievable moments with the NBA and the French National Team. Thank you for everything! https://t.co/YKqTlnkG90”

Tony Parker on Twitter: "🇺🇸 It’s with a lot of emotion that I retire from basketball, it was an incredible journey! Even in my wildest dreams, I never thought I would live all those unbelievable moments with the NBA and the French National Team. Thank you for everything! https://t.co/YKqTlnkG90"

“Soccer legend @ThierryHenry to @TheUndefeated on his friend and fellow Frenchmen @tonyparker retirement from the #NBA. https://t.co/tdlL3cY6EC”

Marc J. Spears on Twitter: "Soccer legend @ThierryHenry to @TheUndefeated on his friend and fellow Frenchmen @tonyparker retirement from the #NBA.… https://t.co/JRpG6Zex0l"

“Today, a basketball legend announces his retirement. A once-in-a-generation player, who made the dream of reaching the #NBA seem attainable to many young European players. A future Hall of Famer, a rival, a teammate, a role model and, to me, a brother. Thanks, @tonyparker! 🙏🏼”

Pau Gasol on Twitter: "Today, a basketball legend announces his retirement. A once-in-a-generation player, who made the dream of reaching the #NBA seem attainable to many young European players. A future Hall of Famer, a rival, a teammate, a role model and, to me, a brother. Thanks, @tonyparker! 🙏🏼… https://t.co/hgpaiG5waR"

“Thank you for paving the way @tonyparker for so many of us (playing) in France and dreaming of making it to the NBA. Bonne retraite, tu l’as mérité!”

Clint Capela on Twitter: "Thank you for paving the way @tonyparker for so many of us (playing) in France and dreaming of making it to the NBA. Bonne retraite, tu l’as mérité!"

El francés anunció que ya no seguirá más en el básquetbol profesional, después de 18 temporadas en la Liga. “He decidido no jugar más al baloncesto”, afirmó en una entrevista con The Undefeated.El francés anunció que ya no seguirá más en el básquetbol profesional, después de 18 temporadas en la Liga. “He decidido no jugar más al baloncesto”, afirmó en una entrevista con The Undefeated.

Se acaba una era: Tony Parker le pone fin a su carrera en la NBA | NBA.com Argentina | El sitio oficial de la NBA

El base francés Tony Parker haha decidido retirarse del baloncesto por su imposibilidad para luchar por un anillo de la NBAEl base francés ha tomado esta decisión por su imposibilidad para luchar por un anillo

Tony Parker se retira tras 18 años en la NBA

El francés Tony Parker ha anunciado este lunes que pone fin a su carrera como baloncestista profesional, en las que, entre otros logros ha sido cuatro veces campeón de la NBA (2003, 2005, 2007 y 2014) con los San Antonio Spurs.El francés Tony Parker ha anunciado este lunes que pone fin a su carrera como baloncestista profesional, en las que, entre otros logros ha sido cuatro veces campeón de la NBA (2003, 2005, 2007 y 20…

El basquetbolista Tony Parker anuncia su retiro de la NBA y de la selección de Francia – Prensa Libre

El francés, socio inseparable de Ginóbili y Duncan en el glorioso ciclo de San Antonio Spurs con cuatro títulos, se despidió de la NBA después de 18 temporadas.El francés, socio inseparable de Ginóbili y Duncan en el glorioso ciclo de San Antonio Spurs con cuatro títulos, se despidió de la NBA después de 18 temporadas.

Tony Parker anunció su retiro - TyC Sports

ador francés de la historia cuelga las botas tras una gran carrera en la NBA y en su selección. Muchos fueron sus duelos contra jugadores españoles en Estados Unidos y en campeonatos de selecciones.Tony Parker ha anunciado su retirada. El mejor jugador francés de la historia cuelga las botas tras una gran carrera en la NBA y en su selección. Muchos fueron sus duelos contra jugadores españoles en Estados Unidos y en campeonatos de selecciones.

A través de su cuenta de Twitter, Tony Parker anunció su retiro del básquet profesional. Junto a Emanuel Ginóbili y Tim Duncan conformó el “Big Three”, el trío más glorioso en la historia de…A través de su cuenta de Twitter, Tony Parker anunció su retiro del básquet profesional. Junto a Emanuel Ginóbili y Tim Duncan conformó el “Big Three”, el trío más glorioso en la historia de…

Tony Parker anunció su retiro del básquet - LA GACETA Tucumán

El francés Tony Parker anunció este lunes su retiro del básquetbol profesional a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.El francés Tony Parker anunció este lunes su retiro del básquetbol profesional a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Layer 1

Access Denied

"Es con mucha emoción que me retiro del básquetbol, ha sido un viaje increíble!", anunció la exestrella de San Antonio Spurs, Tony Parker en Twitter."Es con mucha emoción que me retiro del básquetbol, ha sido un viaje increíble!", anunció la exestrella de San Antonio Spurs, Tony Parker en Twitter.

Con cinco anillos estrella de la NBA Tony Parker anuncia su retiro | Publinews

El argumento en el que jugador fundamentó su decisión de retirarse fue que las cosas ya no eran como el deseaba vivirlas en el campo. El argumento en el que jugador fundamentó su decisión de retirarse fue que las cosas ya no eran como el deseaba vivirlas en el campo. 

Tony Parker anuncia su retiro de la NBA | El Heraldo

Tony Parker, uno de los mejores europeos de siempre, y uno de los jugadores con más victorias de la NBA, se retira de la competición y del baloncesto profeional.Tony Parker, uno de los mejores europeos de siempre, y uno de los jugadores con más victorias de la NBA, se retira de la competición y del baloncesto profeional.

Bad Request (#400)