1. 25 años después del caso de doble asesinato, O.J. Simpson está feliz  El Nuevo Dia.com
  2. O.J. Simpson dio vuelta a la página a 25 años del asesinato de su ex esposa y del juicio del siglo  Infobae America
  3. OJ Simpson habla a los 25 años del asesinato a puñaladas de su esposa  La Nación Costa Rica
  4. A 25 años de los asesinatos, O.J. dice que ya dio vuelta a la página  Pulso Diario de San Luis
  5. O.J. Simpson dice estar 'feliz' tras 25 años de acusación de asesinato  El Universo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El exatleta de fútbol americano dijo que ha podido seguir con su vida luego del incidenteEl exatleta de fútbol americano dijo que ha podido seguir con su vida luego del incidente

25 años después del caso de doble asesinato, O.J. Simpson está feliz | El Nuevo Día

Tras su liberación de prisión en 2017, el ex jugador de futbol americano manifestó a la AP que ingresó a una etapa de su vida "sin cosas negativas".Tras su liberación de prisión en 2017, el ex jugador de futbol americano manifestó a la AP que ingresó a una etapa de su vida "sin cosas negativas".

OJ Simpson: Así es su vida tras salir de prisión | ELIMPARCIAL.COM

Lea más sobre este tema en La Nación

OJ Simpson habla a los 25 años del asesinato a puñaladas de su esposa - La Nación

Después de 25 años de vivir a la sombra de uno de los asesinatos más notorios del país, O.J. Simpson dice que ha ingresado en una nueva etapa de su vi...Después de 25 años de vivir a la sombra de uno de los asesinatos más notorios del país, O.J. Simpson dice que ha ingresado en una nueva etapa de su vi...

¿Cómo vive O.J. Simpson 25 años después del asesinato de su exesposa?

“Simpson says he is happy in Las Vegas—>>O.J. Simpson living in 'no negative zone' 25 years after deaths of Nicole Brown Simpson, Ronald Goldman https://t.co/XdGveFK9ve via @usatoday”

Carla N. Wade on Twitter: "Simpson says he is happy in Las Vegas—>>O.J. Simpson living in 'no negative zone' 25 years after deaths of Nicole Brown Simpson, Ronald Goldman https://t.co/XdGveFK9ve via @usatoday"

Se lo contamos todo en La TejaSe lo contamos todo en La Teja

OJ Simpson: feliz 25 años después de asesinato - La Teja

A 25 años de los asesinatos, O.J. dice que ya dio vuelta a la página

 "Mi familia y yo hemos dado vuelta la página y entrado en lo que llamamos una 'zona sin cosas negativas'. Nos enfocamos en lo positivo", dice el astro del fútbol americano. "Mi familia y yo hemos dado vuelta la página y entrado en lo que llamamos una 'zona sin cosas negativas'. Nos enfocamos en lo positivo", dice el astro del fútbol americano.

A 25 años del crimen que conmovió al mundo, O.J. Simpson está feliz y dio una entrevista | La Voz

En una entrevista telefónica Simpson, de 71 años, dijo que se siente saludable y feliz viviendo en Las Vegas.Después de 25 años de vivir a la sombra de uno de los asesinatos más notorios del país, O.J. Simpson dice que ha ingresado en una nueva etapa de su vida “sin cosas negativas”.

Después de pasar 9 años en prisión, y mientras vive en Las Vegas en libertad condicional, el ex deportista habló sobre el crimen que sacudió a EEUU

El “Juicio del Siglo” de O.J. Simpson duró casi un año y resultó una obsesión nacional, con denuncias de racismo, de incompetencia policial, celebridades y violencia doméstica.

A 25 años del asesinato de Nicole Brown Simpson, ex esposa de O.J. Simpson