1. Deportistas mejor pagados 2019: Canelo figura con Messi y Cristiano  Medio Tiempo.com
  2. Messi, el deportista mejor pagado del mundo  ESPN Deportes
  3. Lionel Messi es el atleta mejor pago en el mundo según Forbes: quiénes completan el top 10  Infobae America
  4. Forbes: Messi, deportista mejor pagado del mundo este año  AS
  5. Los 100 deportistas mejor pagados del mundo  MARCA.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez apareció en el cuarto sitio del ranking anual de Forbes, por detrás de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez apareció en el cuarto sitio del ranking anual de Forbes, por detrás de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Deportistas mejor pagados 2019: Canelo figura con Messi y Cristiano - Mediotiempo

Forbes reveló su lista anual, en la que el argentino dominó con una ganancia de 127 millones de dólares, seguido por Cristiano Ronaldo y Neymar.Forbes reveló su lista anual, en la que el argentino dominó con una ganancia de 127 millones de dólares, seguido por Cristiano Ronaldo y Neymar.

Messi, el deportista mejor pagado del mundo

El argentino se sitúa por delante de Cristiano Ronaldo y Neymar como los deportistas con más ingresos del mundo, en un podio copado por el fútbol por primera vez en la historiaEl argentino se sitúa por delante de Cristiano Ronaldo y Neymar como los deportistas con más ingresos del mundo, en un podio copado por el fútbol por primera vez en la historia

Messi, líder de la lista Forbes de deportistas mejor pagados del año | Deportes | EL PAÍS

La popular revista especializada en finanzas publicó el listado de los 100 deportistas que más recaudaron de junio del año pasado a junio de este año y la Pulga mira a todos desde arriba.La popular revista especializada en finanzas publicó el listado de los 100 deportistas que más recaudaron de junio del año pasado a junio de este año y la Pulga mira a todos desde arriba.

Messi fue el deportista que más ganó en esta temporada según Forbes - TyC Sports

El delantero del Barcelona ha ingresado un total de 112 millones de euros de junio de 2018 a junio de 2019. Cristiano es 2º; Neymar, tercero; Nadal, 37º...

Forbes: Messi, deportista mejor pagado del mundo este año - AS.com

La Pulga encabeza el ránking mundial.La Pulga encabeza el ránking mundial.

Messi, el atleta mejor pago del mundo | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

“The World's highest paid athletes: 1)Lionel Messi $127m 2)Cristiano Ronaldo $109m 3)Neymar Jr. $105m 4)Canelo Alvarez $94m 5)Roger Federer $93.4m 6)Russell Wilson $89.5m 7)Aaron Rodgers $89.3m 8)Lebron James $89m 9)Stephen Curry $79.8m 10)Kevin Durant $65.4m”

Bolarinwa Olajide on Twitter: "The World's highest paid athletes: 1)Lionel Messi $127m 2)Cristiano Ronaldo $109m 3)Neymar Jr. $105m 4)Canelo Alvarez $94m 5)Roger Federer $93.4m 6)Russell Wilson $89.5m 7)Aaron Rodgers $89.3m 8)Lebron James $89m 9)Stephen Curry $79.8m 10)Kevin Durant $65.4m"

“Spoiler alert Ballon d'Or 1. Messi 2. van Dijk 3. CRonaldo Just been told....”

Jan Aage Fjortoft on Twitter: "Spoiler alert Ballon d'Or 1. Messi 2. van Dijk 3. CRonaldo Just been told...."

“Highest-paid athletes 2019 via @Forbes: 1. Messi $127M 2. Ronaldo $109M 3. Neymar $105M 4. Canelo $94M 5. Federer $93M https://t.co/uCcGdmo2yu”

Kurt Badenhausen on Twitter: "Highest-paid athletes 2019 via @Forbes: 1. Messi $127M 2. Ronaldo $109M 3. Neymar $105M 4. Canelo $94M 5. Federer $93M https://t.co/uCcGdmo2yu… https://t.co/mV5iwLbnQz"

“The big question is 'does a Nations League medal clinch the argument re Ronaldo v Messi....'”

Matt Dickinson on Twitter: "The big question is 'does a Nations League medal clinch the argument re Ronaldo v Messi....'"

Según la revista Forbes, la Pulga fue el que más dinero percibió desde junio del año pasado. Mirá cuánto recaudó en los últimos doce meses.Según la revista Forbes, la Pulga fue el que más dinero percibió desde junio del año pasado. Mirá cuánto recaudó en los últimos doce meses.

Lionel Messi es el deportista mejor pago del mundo

Lionel Messi fue el deportista mejor pago del mundo teniendo en cuenta los últimos 12 meses. Al menos así lo informó la revista Forbes en su habitual ranking de ganancias.Lionel Messi fue el deportista mejor pago del mundo teniendo en cuenta los últimos 12 meses. Al menos así lo informó la revista Forbes en su habitual ranking de ganancias.

Otro récord de Lionel Messi: ya es el deportista mejor pago del mundo

sta de deportistas mejor pagados en 2019 y coloca a Leo Messi como el profesional que más dinero gana. Le siguen Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.La prestigiosa revista Forbes ha actualizado su lista de deportistas mejor pagados en 2019 y coloca a Leo Messi como el profesional que más dinero gana. Le siguen Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

Entre junio de 2018 y junio de 2019, Messi generó 127 millones de dólares (entre salarios y patrocinadores) y destronó al ex boxeador Floyd Mayweather.

Lionel Messi es el deportista mejor pago del mundo por encima las estrellas más rutilantes - 11/06/2019 - Clarín.com

El futbolista le ganó a otros grandes como Floyd Mayweather y Canelo Álvarez El futbolista le ganó a otros grandes como Floyd Mayweather y Canelo Álvarez

Messi es el deportista mejor pagado del mundo, según Forbes | El Heraldo

Como viene siendo habitual cada seis meses, la prestigiosa revista ’Forbes’ ha elaborado un listado de los deportistas que más ingresos generan en el mundo. La revista Forbes ha hecho oficial, como realizada cada seis meses, el listado de los (...) Como viene siendo habitual cada seis meses, la prestigiosa revista ’Forbes’ ha elaborado un listado de los deportistas que más ingresos generan en el mundo. La revista Forbes ha hecho oficial, como (...)

Los 10 futbolistas mejor pagados del planeta

Canelo Álvarez está en la cima de los deportistas mejor pagados a nivel mundial según Forbes, que lo ha colocado en el top 5, incluso por encima de Federer.

Forbes: Canelo Álvarez, el cuarto atleta mejor pagado del mundo - AS México

Noticias del Zulia, Venezuela y el Mundo. Períodico digital de actualización diaria.

Forbes: Messi es el deportista mejor pagado del mundo y CR7 es segundo

Ambos cracks encabezan una lista en la que figuran grandes personalidades de otros deportesAmbos cracks encabezan una lista en la que figuran grandes personalidades de otros deportes

Messi destroza a Cristiano Ronaldo liderando la lista de los mejores pagados de Forbes | Pasión Fútbol

La revista Forbes publicó hoy la lista de los atletas con ganancias que superan, en algunos casos, los US$100 millones Lionel Messi | Cristiano Ronaldo | LeBron James | CR7 | Roger Federer La revista Forbes publicó hoy la lista de los atletas con ganancias que superan, en algunos casos, los US$100 millones Lionel Messi | Cristiano Ronaldo | LeBron James | CR7 | Roger Federer

Forbes: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, LeBron James y Roger Federer entre los diez deportistas mejor pagados del mundo | FOTOS | Foto 1 de 11 | El Comercio | Economía | Negocios | El Comercio Perú

Tite no podrá contar con Neymar para la Copa América por la lesión de tobillo que sufre el brasileño. La baja del delantero es frustrante para su seleccionador, que le colocó en el 'Top 3' del mundo y le comparó con Eden Hazard. - BeSoccerTite no podrá contar con Neymar para la Copa América por la lesión de tobillo que sufre el brasileño. La baja del delantero es frustrante para su seleccionador, que le colocó en el 'Top 3' del mundo y le comparó con Eden Hazard. - BeSoccer