1. 'Chernobyl', la serie que todos los cubanos deberían ver  CiberCuba
  2. Chernobyl se convirtió, de repente, en un punto de alta afluencia de visitantes  CNN
  3. La polémica llega a Chernóbil: tras la serie de HBO todos quieren fotografiarse en el lugar del accidente  harpersbazaar.com
  4. Luisito Comunica causa indignación durante su paseo por Chernobyl  E! Online
  5. Todo por un like… Luisito Comunica enoja a fans por su visita 'divertida' a Chernóbil  Yahoo Deportes
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Cuando las cenizas radiactivas lo cubrían todo de infecciones, bajas pasiones, distancias, desigualdades; cuando el terror pestilente que emanaba de Chernóbil hizo a todos cubrirse la nariz y mirar a otra parte, los cubanos fuimos otra cosa.Cuando las cenizas radiactivas lo cubrían todo de infecciones, bajas pasiones, distancias, desigualdades; cuando el terror pestilente que emanaba de Chernóbil hizo a todos cubrirse la nariz y mirar a otra parte, los cubanos fuimos otra cosa.

'Chernobyl', la serie que todos los cubanos deberían ver

Tras éxito de la serie aficionados se toman selfies en el sitio pese a los riesgos para la salud. | EEUU y Canadá | ElTiempo.comTras el éxito de la serie de HBO, el turismo se incrementó, pese a los riesgos para la salud.

Creador de serie Chernobyl pide a seguidores no visitar el lugar - EEUU y Canadá - Internacional - ELTIEMPO.COM

De todos los documentales, de todos los libros, de todos los testimonios que ha utilizado Craig Mazin para crear la serie de HBO Chernobyl destaca uno por encima de todos: Voces de Chernóbil, de la periodista Svetlana Alexievich, premio Nobel de literatura en 2015. Es una obra de no-ficción, un trabajo periodístico, sobre los supervivientes del desastre de Chernóbil: el libro incluye entrevistas con trabajadores de los equipos de rescate, pilotos de helicópteros, aldeanos evacuados a la fuerza por autoridades de la zona, altos cargos del partido comunista y científicos. Le llevó once años reunir toda la información y escribir lo que denomina como "la historia que falta".Svetlana Alexievich, premio Nobel de literatura en 2015 ha contado en su libro la historia que falta.

'Chernobyl': Si te ha gustado la serie de HBO tienes que leer el libro 'Voces de Chernóbil'

La emisión de la exitosa serie de HBO aumentó las visitas a la zona donde ocurrió el peor desastre nuclear de la historia.La emisión de la exitosa serie de HBO aumentó las visitas a la zona donde ocurrió el peor desastre nuclear de la historia.

Polémica generan fotos de "influencers" posando en Chernobyl | El Desconcierto

Valorar en los cargos públicos la lealtad partidista, antes que la capacidad técnica, siempre será obstáculo del verdadero progreso de un paísValorar en los cargos públicos la lealtad partidista, antes que la capacidad técnica, siempre será obstáculo del verdadero progreso de un país

Burocracia en tiempos de calamidades

La miniserie de HBO que relata el peor desastre nuclear del mundo ha sido aclamada por espectadores y crítica. Pero un ex empleado de la central eléctrica controlada por los soviéticos en 1986 le contó a BBC News Ucrania que algunas cosas no sucedieron exactamente como se muestran en la pantalla.La miniserie de HBO que relata el peor desastre nuclear del mundo ha sido aclamada por espectadores y crítica. Pero un ex empleado de la central eléctrica controlada por los soviéticos en 1986 le contó a BBC News Ucrania que algunas cosas no sucedieron exactamente como se muestran en la pantalla.

“It's wonderful that #ChernobylHBO has inspired a wave of tourism to the Zone of Exclusion. But yes, I've seen the photos going around. If you visit, please remember that a terrible tragedy occurred there. Comport yourselves with respect for all who suffered and sacrificed.”

Craig Mazin on Twitter: "It's wonderful that #ChernobylHBO has inspired a wave of tourism to the Zone of Exclusion. But yes, I've seen the photos going around. If you visit, please remember that a terrible tragedy occurred there. Comport yourselves with respect for all who suffered and sacrificed."

“hate to say it lads but getting your arse out at chernobyl................. The Biggest Behaviour Going”

joel golby on Twitter: "hate to say it lads but getting your arse out at chernobyl................. The Biggest Behaviour Going"

“Watched episode 2 of #Chernobyl last night, where the three brave men return to the radioactive death zone to open the sluice valves. And now, with no protective clothing whatsoever, I am on my way to Boris Johnson’s campaign launch.”

Tom Peck on Twitter: "Watched episode 2 of #Chernobyl last night, where the three brave men return to the radioactive death zone to open the sluice valves. And now, with no protective clothing whatsoever, I am on my way to Boris Johnson’s campaign launch."

“.@Jake_Kanter spoke with one of the influencers in the Chernobyl Tweet about her passion for nuclear physics. https://t.co/j2QSulqRZd”

Jacob Shamsian on Twitter: ".@Jake_Kanter spoke with one of the influencers in the Chernobyl Tweet about her passion for nuclear physics. https://t.co/j2QSulqRZd"

Chernobyl, la miniserie de HBO que rescata la historia del trágico accidente radioactivo de 1986 en Ucrania, se ha convertido...Chernobyl, la miniserie de HBO que rescata la historia del trágico accidente radioactivo de 1986 en Ucrania, se ha convertido...

'Chernobyl' se ha convertido en la serie del momento, pero lo que vemos en la pantalla nos afectó así en la vida real.'Chernobyl' se ha convertido en la serie del momento, pero lo que vemos en la pantalla nos afectó así en la vida real.

Chevron

Los usuarios de Instagram juzgaron la falta de sensibilidad del influencerLos usuarios de Instagram juzgaron la falta de sensibilidad del influencer

Critican visita de Luisito a Chernóbil

Los usuarios de Instagram juzgaron la falta de sensibilidad del influencerLos usuarios de Instagram juzgaron la falta de sensibilidad del influencer

Critican visita de Luisito a Chernóbil

Luego de que la llama de la furia por la popular serie Game of Thrones se apagara, la cadena HBO ha apostado por la miniserie Chernobyl, la que ha pesar […]

Desde la prensa cubana atacan la exitosa "Chernobyl", la nueva serie de HBO que cuenta todo lo sucedido en ese recordado como el peor accidente nuclear de la historia: "Son puras mentiras con la que Estados Unidos busca ensuciar a Rusia" - Isla Local

Algunos turistas no han guardado el respeto suficiente por la peor tragedia nuclear de la historia.Algunos turistas no han guardado el respeto suficiente por la peor tragedia nuclear de la historia.

Las polémicas fotografías en Chernóbil | La FM

El drama de los perros abandonados a su suerte durante la evacuación de los pueblos afectados por la radiación, tras el accidente nuclear en la Central de Chernóbil (Ucrania), en 1986, acapara la atención del mundo gracias a la exitosa miniserie de HBO “Chernobyl”.El drama de los perros abandonados a su suerte durante la evacuación de los pueblos afectados por la radiación, tras el accidente nuclear en la Central de Chernóbil (Ucrania), en 1986, acapara la atención del mundo gracias a la exitosa miniserie de HBO “Chernobyl”.

La herencia maldita de los perros de Chernóbil

Periodista y escritora, ganó el premio Nobel en 2015 por su libro Voces de Chernobyl, en el que se basó la prestigiosa serie de HBO.Periodista y escritora, ganó el premio Nobel en 2015 por su libro Voces de Chernobyl, en el que se basó la prestigiosa serie de HBO.

Quién es Svetlana Aleksiévich, la autora del libro que inspiró la serie "Chernobyl" | VOS

El mexicano compartió una instantánea en la que escribió que 'Chernobyl es tóxico, pero no más tóxico que tu ex'.

Todo comenzó por la fama que ha alcanzado la nueva serie de HBO Chernobyl, el lugar que sufrió una catástrofe nuclear en 1986.Todo comenzó por la fama que ha alcanzado la nueva serie de HBO Chernobyl, sobre la catástrofe nuclear de 1986.

Luisito Comunica indigna fans con paseo en Chernobyl | Tele 13