1. Trump muestra su "acuerdo secreto" con México y un fotógrafo avispado revela parte de su contenido  Univision
  2. López Obrador creó una comisión especial para atender la emergencia migratoria  Infobae America
  3. México defiende que todo tiempo que se gane con Trump “vale oro”  EL PAIS
  4. Migrantes por aranceles entre EE. UU. y México  ElEspectador.com
  5. México cedió al chantaje de Trump  El Tiempo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Antes de salir de la Casa Blanca rumbo a Iowa, el presidente insistió en que el acuerdo al que llegó con el gobierno de López Obrador para frenar la imposición de aranceles a las importaciones de productos mexicanos incluye elementos que aún no se han anunciado y mostró un documento sin revelar su contenido. Pero un fotógrafo del Washington Post publicó una foto en la que se pueden leer algunas frases del texto. <br> | Noticias Univision Política | UnivisionAntes de salir de la Casa Blanca rumbo a Iowa, el presidente insistió en que el acuerdo al que llegó con el gobierno de López Obrador para frenar la imposición de aranceles a las importaciones de productos mexicanos incluye elementos que aún no se han anunciado y mostró un documento sin revelar su contenido. Pero un fotógrafo del Washington Post publicó una foto en la que se pueden leer algunas frases del texto.

Trump muestra su "acuerdo secreto" con México y un fotógrafo avispado revela parte de su contenido | Noticias Univision Política | Univision

La amenaza de imposición de aranceles que Estados Unidos hizo sobre México se evitó con un acuerdo bilateral migratorio. Pero las concesiones que hizo una de las partes parecen ser muy costosas, según los analistas.La amenaza de imposición de aranceles que Estados Unidos hizo sobre México se evitó con un acuerdo bilateral migratorio. Pero las concesiones que hizo una de las partes parecen ser muy costosas, según los analistas.

Acuerdo entre los gobiernos de Trump y AMLO: quién gana con el pacto migratorio que evita la imposición de aranceles por parte de Estados Unidos - BBC News Mundo

““the Government of Mexico will take all necessary steps under domestic law to bring the agreement into force with a view to ensuring that the agreement will enter into force within 45 days.” @realDonaldTrump #Mexico agreement. Second photo flipped @washingtonpost @postpolitics”

Jabin Botsford on Twitter: "“the Government of Mexico will take all necessary steps under domestic law to bring the agreement into force with a view to ensuring that the agreement will enter into force within 45 days.” @realDonaldTrump #Mexico agreement. Second photo flipped @washingtonpost @postpolitics… https://t.co/zhT70LoiMY"

“Maria, Dagan, Steve, Stuart V - When you are the big “piggy bank” that other countries have been ripping off for years (to a level that is not to be believed), Tariffs are a great negotiating tool, a great revenue producers and, most importantly, a powerful way to get......”

Donald J. Trump on Twitter: "Maria, Dagan, Steve, Stuart V - When you are the big “piggy bank” that other countries have been ripping off for years (to a level that is not to be believed), Tariffs are a great negotiating tool, a great revenue producers and, most importantly, a powerful way to get......"

“Mexican Frn. Sec. Ebrard says deal with U.S. buys Mexico time to reduce migration. If they don't, they have to deal with a much more serious demand from Trump: that Mexico agree to become a “safe third country," and accept many more asylum-seekers. https://t.co/IzDsbTqqmC”

Robbie Whelan on Twitter: "Mexican Frn. Sec. Ebrard says deal with U.S. buys Mexico time to reduce migration. If they don't, they have to deal with a much more serious demand from Trump: that Mexico agree to become a “safe third country," and accept many more asylum-seekers. https://t.co/IzDsbTqqmC"

“White House officials said talks with Mexico's Ebrard went well, but they want to see more urgency. So discussions will continue today. Trump faces tough call on whether to impose tariffs Monday as GOP lawmakers seethe. https://t.co/R6KVDn7ZwS”

Damian Paletta on Twitter: "White House officials said talks with Mexico's Ebrard went well, but they want to see more urgency. So discussions will continue today. Trump faces tough call on whether to impose tariffs Monday as GOP lawmakers seethe. https://t.co/R6KVDn7ZwS"

El viernes ambos gobiernos lograron un acuerdo para evitar que Washington impusiera aranceles a M&eacute;xico.El viernes ambos gobiernos lograron un acuerdo para evitar que Washington impusiera aranceles a M&eacute;xico.

"Este es el acuerdo que todos dicen que yo no hice. Voy a dejar que México haga el anuncio en el momento oportuno", dijo el presidente estadounidense"Este es el acuerdo que todos dicen que yo no hice. Voy a dejar que México haga el anuncio en el momento oportuno", dijo el presidente estadounidense

Acuerdo entre México y EU sobre migración incluye plan regional para asilo, según documento

Periódico Zócalo | ¡Trump arrodilla al presidente Obrador! - 10/06/2019

El

Aranceles "iban a afectar a las empresas, a los empleos, iban a generar incertidumbre, iba a provocarse un ambiente de crisis en nuestro país”: AMLO.Aranceles "iban a afectar a las empresas, a los empleos, iban a generar incertidumbre, iba a provocarse un ambiente de crisis en nuestro país”: AMLO.

Acuerdo con EU evitó crisis económica, ahora regresa la confianza: AMLO

Error 505

PEKÍN (Sputnik) — China está dispuesta a continuar negociaciones sobre el comercio con Estados Unidos pero a la vez está preparada para una guerra comercial si es lo que busca Washington, declaró el portavoz oficial de la Cancillería china, Geng Shuang.PEKÍN (Sputnik) — China está dispuesta a continuar negociaciones sobre el comercio con Estados Unidos pero a la vez está preparada para una guerra comercial si es lo que busca Washington, declaró el portavoz oficial de la Cancillería china, Geng Shuang.

China afirma estar lista tanto para negociaciones como para guerra comercial con EEUU - Sputnik Mundo

El presidente de Estados Unidos carga en su bolsillo del saco un documento que incluye, dice, un acuerdo aún no revelado con México.El presidente de Estados Unidos carga en su bolsillo del saco un documento que incluye, dice, un acuerdo aún no revelado con México.

'Aquí traigo el acuerdo con México', dice Donald Trump y muestra una hoja de papel • Forbes México

El canciller dijo que presentarán todo lo que se acordó durante la negociación con funcionarios de EU, para evitar la aplicación de aranceles.El canciller dijo que presentarán todo lo que se acordó durante la negociación con funcionarios de EU, para evitar la aplicación de aranceles.

Ebrard enviará hoy al Senado acuerdo con EU sobre migración

Tabasco HOY es el periodico de mayor circulacion y prestigio en el estado de Tabasco da clic y enterate de las noticias mas importantes y actuales del mundo y de la regiónEl Presidente de México aclaró que a pesar de ser pacifista, no iba a permitir que se afectara al país.

Tenía listo AMLO un as bajo la manga - Tabasco HOY

La senadora por Morena, Jesusa Rodríguez consideró vergonzoso que los artistas se hayan repartido becas.La senadora por Morena, Jesusa Rodríguez consideró vergonzoso que los artistas se hayan repartido becas.

Jesusa Rodríguez, critica que haya artistas que vivan del presupuesto gubernamental - MVS Noticias

Jesusa Rodríguez, critica que haya artistas que vivan del presupuesto gubernamental - MVS Noticias

403 Forbidden

Todavía falta la llegada de cerca de 6,000 miembros del ejército mexicano a la frontera con GuatemalaTodavía falta la llegada de cerca de 6,000 miembros del ejército mexicano a la frontera con Guatemala

Medidas impuestas por Trump a México no logran detener éxodo migratorio a EEUU. Esto fue lo que vimos | El Diario NY

El gobierno de Estados Unidos se encuentra interesado en invertir en El Salvador aproximadamente unos $350 millones, los cuales serían destinados a diferentes…El gobierno de Estados Unidos se encuentra interesado en invertir en El Salvador aproximadamente unos $350 millones, los cuales serían destinados a diferentes proyectos. Así lo confirmó por medio de una conferencia de prensa, Marcelo Ebrard, canciller mexicano. Según Ebrard, Estados Unidos destinará un total de $5.8 billones en toda la región, de los cuales…

Estados Unidos interesado en invertir $350 millones en El Salvador