1. Un habilidoso fotógrafo revela parte de la hoja de Trump con el supuesto acuerdo secreto con México  Telemundo
  2. Trump muestra su "acuerdo secreto" con México y un fotógrafo avispado revela parte de su contenido  Univision
  3. México considerará el plan de asilo propuesto por EE.UU. si no logra reducir la inmigración ilegal  CNN
  4. Trump revela sin querer 'acuerdo secreto' con México  Excélsior
  5. México: ¿tercer país seguro?  Excélsior
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
“We have fully signed and documented another very important part of the Immigration and Security deal with Mexico, one that the U.S. has been asking about getting for many years. It will be revealed in the not too distant future and will need a vote by Mexico’s Legislative body!..”

Donald J. Trump on Twitter: "We have fully signed and documented another very important part of the Immigration and Security deal with Mexico, one that the U.S. has been asking about getting for many years. It will be revealed in the not too distant future and will need a vote by Mexico’s Legislative body!.."

“MEXICO HAS AGREED TO IMMEDIATELY BEGIN BUYING LARGE QUANTITIES OF AGRICULTURAL PRODUCT FROM OUR GREAT PATRIOT FARMERS!”

Donald J. Trump on Twitter: "MEXICO HAS AGREED TO IMMEDIATELY BEGIN BUYING LARGE QUANTITIES OF AGRICULTURAL PRODUCT FROM OUR GREAT PATRIOT FARMERS!"

“President Trump pulls a piece of paper from his jacket he says is one page of a secret agreement with Mexico: "I am going to let Mexico do the announcement at the right time." The Mexican foreign minister indicated there is no secret or outstanding deal https://t.co/59eIO0RnhH https://t.co/Exl3EOdbNQ”

CNN Politics on Twitter: "President Trump pulls a piece of paper from his jacket he says is one page of a secret agreement with Mexico: "I am going to let Mexico do the announcement at the right time." The Mexican foreign minister indicated there is no secret or outstanding deal https://t.co/59eIO0RnhH… https://t.co/fpDSyQBeGh"

“President Trump thinks his tariffs are being paid by China. Just like he thinks Mexico is building the wall.”

Joe Biden on Twitter: "President Trump thinks his tariffs are being paid by China. Just like he thinks Mexico is building the wall."

El acuerdo para evitar los aranceles anunciado el viernes con bombos y platillos está compuesto principalmente por medidas que México había acordado en negociaciones secretas en Miami en marzo e intercambios diplomáticos llevados a cabo en diciembre. El acuerdo para evitar los aranceles anunciado el viernes con bombos y platillos está compuesto principalmente por medidas que México había acordado en negociaciones secretas en Miami en marzo e intercambios diplomáticos llevados a cabo en diciembre.

México acordó tomar medidas migratorias meses antes de que Trump anunciara el acuerdo de los aranceles – Español

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este martes, con documento en mano, que México se comprometió a revisar sus leyes internas con miras a reducir el flujo de migrantes centroamericanos que cruzan la frontera y llegan hasta el país del norte. Durante un breve comunicado dado en la Casa Blanca, antes de marchar rumbo a Iowa, […]

Trump mostró a la prensa documento del “acuerdo secreto” con México - Diario La Página

El evento de la pareja se llevó a acabo en el K-Tower Hotel de dicha ciudad fronteriza, mismo en el que el Mandatario federal se hospedó para posteriormente realizar su mitin de ayer

Asiste AMLO a boda en Tijuana

Tras hablar con López Obrador, el presidente de EU dijo que México quiere "hacer el trabajo correctamente". Tras hablar con López Obrador, el presidente de EU dijo que México quiere "hacer el trabajo correctamente". 

Trump dice que sí confía en México tras hablar con AMLO | ELIMPARCIAL.COM

AMLO se “cuela” en boda “¡Como cuando el Presidente de Mexico llega a tu boda!”

El pacto obliga al país azteca a incrementar la presencia policial en su frontera con Guatemala y permitirá al gobierno norteamericano devolver a los...El pacto obliga al país azteca a incrementar la presencia policial en su frontera con Guatemala y permitirá al gobierno norteamericano devolver a los...

Según el mandatario estadounidense, México se comprometió a revisar sus leyes si no se cumplen las metas establecidas en los próximos 45 días en el convenio alcanzado el viernes pasado

Trump enseña papel de presunto acuerdo secreto con México

Login Grupo Reforma

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El secretario de Relaciones Exteriores (SRE),  Marcelo Ebrard reconoció que el periodo de gracia de 90 días que dio el gobierno de Estados Unidos a México “vale oro”, además de que no hubo margen para negociar de otra forma con el gobierno de Donald Trump. Al participar en la Reunión NacionalLeer más

El periodo de gracia de 90 días otorgado por Trump “vale oro”, dice Ebrard - Proceso

Todavía falta la llegada de cerca de 6,000 miembros del ejército mexicano a la frontera con GuatemalaTodavía falta la llegada de cerca de 6,000 miembros del ejército mexicano a la frontera con Guatemala

Medidas impuestas por Trump a México no logran detener éxodo migratorio a EEUU. Esto fue lo que vimos | El Diario NY

El alcalde de Tijuana, dijo que no alcanzó a estar en el evento donde estuvo el presidente, Andrés Manuel López Obrador.El alcalde de Tijuana, dijo que no alcanzó a estar en el evento donde estuvo el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Exige Gastélum protocolo y guardia nacional por migrantes - La Voz de la Frontera

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, advirtió que luego del acuerdo migratorio con México aumentarán las devoluciones de indocumentados...Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, advirtió que luego del acuerdo migratorio con México aumentarán las devoluciones de indocumentados...

Retornos masivos, advierte EU; ediles: no estamos listos

La situación migratoria ha causado grandes diferencias entre ambas naciones.

Trump expresa plena confianza en colaboración migratoria con México

Marcelo Ebrard: Tenemos 45 días para disminuir el flujo migratorio; El canciller habló en entrevista para En Punto, con Denise MaerkerEl canciller Marcelo Ebrard habló en entrevista para En Punto sobre los acuerdos alcanzados con el gobierno de Estados Unidos tras las amenazas de aranceles de Donald Trump; recordó que se ganaron 45…

Marcelo Ebrard: Tenemos 45 días para disminuir el flujo migratorio

WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que el punto más importante del acuerdo migratorio con México todavía no se ha dado a conocer a la opinión pública.WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que el punto más importante del acuerdo migratorio con México todavía no se ha dado a conocer a la opinión pública.

Trump: la mayor parte del acuerdo con México todavía no ha sido revelado - Sputnik Mundo

Error 505

El presidente estadounidense, Donald Trump, reveló involuntariamente este martes que el acuerdo migratorio que alcanzó con México para evitar la imposición de aranceles otorga discrecionalidad a Washington para determinar, pasados 45 días, si las esfuerzos mexicanos para frenar la migración han sido exitosos.Al ser interrogado por periodistas en la Casa Blanca, el mandatario bromeó sobre el acuerdo sacando un pedazo de papel de su chaqueta y diciendo que era el documento firmado con México.Fotografías del documento revelaron que México parece haberse comprometido a tomar medidas más fuertes si Washington no queda satisfecho con los resultados de los primeros pasos prometidos: …

El presidente estadounidense, Donald Trump, reveló involuntariamente este martes que el acuerdo migratorio que alcanzó con México para evitar la imposición de aranceles otorga discrecionalidad a Washington para determinar, pasados 45 días, si las esfuerzos mexicanos para frenar la migración han sido exitosos. Al ser interrogado por periodistas en la Casa Blanca, el mandatario bromeó... Read more »

Trump revela involuntariamente detalles de acuerdo migratorio con México - Diario El Mundo