Trump habla de 'acuerdo secreto' con México y Canciller lo desmiente  El Tiempo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes que si él quiere puede "hacer que entre en vigor" un supuesto acuerdo secreto con México, ...

Ver cobertura completa en Google Noticias
La retórica del gobierno de Donald Trump se ha vuelto más agresiva en los últimos dos años y ha terminado en una idea de seguridad nacional que ha implicado a Estados Unidos en una guerra económica con casi todos sus socios comerciales, incluyendo a México y Canadá.La retórica del gobierno de Donald Trump se ha vuelto más agresiva en los últimos dos años y ha terminado en una idea de seguridad nacional que ha implicado a Estados Unidos en una guerra económica con casi todos sus socios comerciales, incluyendo a México y Canadá.

Trump fusiona sus amenazas económicas y de seguridad nacional para presionar a aliados – Español

El pacto anunciado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para evitar imponer aranceles a México mostró su forma peculiar de manejar las relaciones exteriores.El pacto anunciado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para evitar imponer aranceles a México mostró su forma peculiar de manejar las relaciones exteriores.

““the Government of Mexico will take all necessary steps under domestic law to bring the agreement into force with a view to ensuring that the agreement will enter into force within 45 days.” @realDonaldTrump #Mexico agreement. Second photo flipped @washingtonpost @postpolitics”

Jabin Botsford on Twitter: "“the Government of Mexico will take all necessary steps under domestic law to bring the agreement into force with a view to ensuring that the agreement will enter into force within 45 days.” @realDonaldTrump #Mexico agreement. Second photo flipped @washingtonpost @postpolitics… https://t.co/zhT70LoiMY"

“President Trump pulls a piece of paper from his jacket he says is one page of a secret agreement with Mexico: "I am going to let Mexico do the announcement at the right time." The Mexican foreign minister indicated there is no secret or outstanding deal https://t.co/59eIO0RnhH https://t.co/Exl3EOdbNQ”

CNN Politics on Twitter: "President Trump pulls a piece of paper from his jacket he says is one page of a secret agreement with Mexico: "I am going to let Mexico do the announcement at the right time." The Mexican foreign minister indicated there is no secret or outstanding deal https://t.co/59eIO0RnhH… https://t.co/fpDSyQBeGh"

“REPORTER: The Mexican government says there was no secret agreement. So what do you mean when you say there was? TRUMP: We have an agreement on something they will announce very soon R: Why are they denying it then? T: I don't think they'll be denying it very long #lunacy https://t.co/I0bIzWdPBK”

Aaron Rupar on Twitter: "REPORTER: The Mexican government says there was no secret agreement. So what do you mean when you say there was? TRUMP: We have an agreement on something they will announce very soon R: Why are they denying it then? T: I don't think they'll be denying it very long #lunacy… https://t.co/M4KecPj4oV"

AMLO admite que se vivieron días difíciles por las intenciones de EU de imponer aranceles a México; destaca la labor de la delegación mexicanaAMLO admite que se vivieron días difíciles por las intenciones de EU de imponer aranceles a México; destaca la labor de la delegación mexicanas y los resultados alcanzados…

AMLO: Se vivieron días complicados por aranceles

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El secretario de Relaciones Exteriores (SRE),  Marcelo Ebrard reconoció que el periodo de gracia de 90 días que dio el gobierno de Estados Unidos a México “vale oro”, además de que no hubo margen para negociar de otra forma con el gobierno de Donald Trump. Al participar en la Reunión NacionalLeer más

El periodo de gracia de 90 días otorgado por Trump “vale oro”, dice Ebrard - Proceso

Trump amenazó con imponer los aranceles comerciales a los productos mexicanos si esta parte del acuerdo no se ponía en marcha en MéxicoTrump amenazó con imponer los aranceles comerciales a los productos mexicanos si esta parte del acuerdo no se ponía en marcha en México

Trump: acuerdo secreto sí existe y se anunciará pronto; si no se cumple, aranceles volverán | Reporte Indigo

Agencia Reforma CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Para el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, México y Estados Unidos no pueden cambiar los aranceles por una disminución en el flujo mig…

ENTREVISTA | ‘NO SE PUEDE TRAFICAR CON LA CARNE HUMANA’: Porfirio Muñoz Ledo critica pacto México-EU – Noticaribe

Bad Request

El pacto obliga al país azteca a incrementar la presencia policial en su frontera con Guatemala y permitirá al gobierno norteamericano devolver a los...El pacto obliga al país azteca a incrementar la presencia policial en su frontera con Guatemala y permitirá al gobierno norteamericano devolver a los...

Según el mandatario estadounidense, México se comprometió a revisar sus leyes si no se cumplen las metas establecidas en los próximos 45 días en el convenio alcanzado el viernes pasado

Trump enseña papel de presunto acuerdo secreto con México

El gobierno de Estados Unidos se encuentra interesado en invertir en El Salvador aproximadamente unos $350 millones, los cuales serían destinados a diferentes…El gobierno de Estados Unidos se encuentra interesado en invertir en El Salvador aproximadamente unos $350 millones, los cuales serían destinados a diferentes proyectos. Así lo confirmó por medio de una conferencia de prensa, Marcelo Ebrard, canciller mexicano. Según Ebrard, Estados Unidos destinará un total de $5.8 billones en toda la región, de los cuales…

Estados Unidos interesado en invertir $350 millones en El Salvador

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este martes, con documento en mano, que México se comprometió a revisar sus leyes internas con miras a reducir el flujo de migrantes centroamericanos que cruzan la frontera y llegan hasta el país del norte. Durante un breve comunicado dado en la Casa Blanca, antes de marchar rumbo a Iowa, […]

Trump mostró a la prensa documento del “acuerdo secreto” con México - Diario La Página

La comisión que atenderá el tema migratorio estará encabezada por el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard La comisión que atenderá el tema migratorio estará encabezada por el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard

Anuncian AMLO y Ebrard comisión especial para cumplir acuerdo con EU - El Sol de México

En una conferencia de prensa, ayer, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, confirmó que Estados Unidos invertiría $350 millones en un proyecto en El Salvador, sin especificar la naturaleza de éste.“Estados Unidos dijo: ‘Voy a invertir $5.8 billones’, de los cuales se han anunciado $350 millones en un proyecto en El Salvador, en el que estuvo ya presente el actual presidente de la República de El Salvador (Nayib Bukele)”, aseguró Ebrard.“Ese es el primer proyecto que se deriva de esto y de las gestiones de El Salvador, claro está, directamente con Estados Unidos. Entonces lo que queremos es esto, este punto …

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, anunció una inversión de $350 millones de EE.UU. hacia El Salvador, tras un acuerdo migratorio en el que México evitó que EE.UU. le impusiera aranceles.

EE.UU. invertirá $350 millones en El Salvador - Diario El Mundo

Trump volvió a esgrimir su amenaza de imponer aranceles a todos los productos mexicanos si los legisladores votan en contraTrump volvió a esgrimir su amenaza de imponer aranceles a todos los productos mexicanos si los legisladores votan en contra

México crea comisión especial para cumplir compromiso migratorio con Estados Unidos - Diario El Heraldo

Tiempo - La Noticia Digital.¿Qué pasaría en México si EUA aplicara los aranceles?

¿Qué pasaría en México si EUA aplicara los aranceles? | Tiempo

El nuevo problema viene en 45 días, plazo fijado por México y Estados Unidos para revisar el acuerdo que firmaron, en uno de sus puntos.El nuevo problema viene en 45 días, plazo fijado por México y Estados Unidos para revisar el acuerdo que firmaron, en uno de sus puntos.

Con peras y manzanas: el acuerdo con Estados Unidos

403 Forbidden