Un huracán amenazaría la costa del Golfo de México. Florida debe prepararse  El Nuevo Herald

Una extensa zona de baja presión ubicada en el noreste del Golfo de México podría convertirse en el huracán Barry el viernes.

Ver cobertura completa en Google Noticias

Un sistema meteorológico que se dirige hacia la Costa del Golfo ahora tiene un 90% de posibilidades de convertirse en una tormenta tropical, lo que tiene en alerta a ciudades desde Houston a Mobile, Alabama y ha provocado la evacuación de plataformas petrolera en el Golfo de México.Un sistema meteorológico que se dirige hacia la Costa del Golfo ahora tiene un 90% de posibilidades de convertirse en una tormenta tropical, lo que tiene en alerta a ciudades desde Houston a Mobile…

Hay 90% de posibilidades de que la Costa del Golfo reciba la primera tormenta tropical del año en EE.UU. | CNN

“To all of those in the path of Tropical Storm Barry – we’re here for you! Our teams are ready and committed to help in any way we can. Please stay safe! https://t.co/8vnu8hPxwA”

John Legere on Twitter: "To all of those in the path of Tropical Storm Barry – we’re here for you! Our teams are ready and committed to help in any way we can. Please stay safe! https://t.co/8vnu8hPxwA"

“Here is the new WPC forecast for the next seven days. There is a tropical system involved, so needless to say, this could easily change.”

James Spann on Twitter: "Here is the new WPC forecast for the next seven days. There is a tropical system involved, so needless to say, this could easily change.… https://t.co/oSTv2CBHWn"

“Latest tropical update brings "Barry" to life in the next 24-48 hours over the warm Gulf waters. After that, Barry will likely strengthen to hurricane status before making landfall Sat AM in LA. Storm surge/flooding will be a big threat, especially east of the track. #wfaaweather https://t.co/qujmem7JWl”

Pete Delkus on Twitter: "Latest tropical update brings "Barry" to life in the next 24-48 hours over the warm Gulf waters. After that, Barry will likely strengthen to hurricane status before making landfall Sat AM in LA. Storm surge/flooding will be a big threat, especially east of the track. #wfaaweather… https://t.co/PYJ0kOIhLj"

Se espera que se convierta en tormenta para la noche del jueves, y huracán para el viernes

Alerta en el Valle por formación de huracán

Un disturbio sobre los Estados Unidos se moverá hacía el sur donde encontrará condiciones favorables para convertirse en una tormenta.

Alta la posibilidad de desarrollo ciclónico en Golfo de México

La zona de inestabilidad con posibilidad de desarrollo ciclónico se encuentra al nor-noreste de las costas de Quintana Roo a 1,275 kilómetros de Cabo Catoche.La zona de inestabilidad con posibilidad de desarrollo ciclónico se encuentra al nor-noreste de las costas de Quintana Roo a 1,275 kilómetros de Cabo Catoche.

Posible ciclón en el golfo de México pone en ALERTA al país | La Verdad Noticias

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos pronosticó para este viernes 12 de julio la formación del primer huracán de esta temporada, "Barry", que, de acuerdo a un patrón de trayectoria, tocaría tierra en algún punto de la costa central estadounidense del Golfo de México el próximo fin de semana.El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos pronosticó para este viernes 12 de julio la formación del primer huracán de esta temporada, “Barry”, que, de acuerdo a un patrón …

Pronostican formación del primer huracán de la temporada para este viernes – Prensa Libre

Un posible ciclón en el Golfo de México ha puesto a las autoridades en alerta; La baja presión, que ha aumentado su probabilidad ciclónica, está causando fuertes lluvias con actividad eléctrica. Un posible ciclón en el Golfo de México ha puesto a las autoridades en alerta; La baja presión, que ha aumentado su probabilidad ciclónica, está causando fuertes lluvias con actividad eléctrica. 

Hay 90% de probabilidad de formación ciclónica en el Golfo de México | La Verdad Noticias

Compartir en FacebookCompartir en TwitterShare on Linkedin Una “rara” baja presión que se encuentra sobre el sureste de Estados Unidos y que podría desplazarse hacia el Golfo de México tiene

Depresión tropical en el Golfo de México podría azotar a Florida - Miami Diario

El Centro Nacional de Huracanes de EU alerta de la posible formación en las próximas horas del primer huracán de esta temporada, 'Barry'

Emiten alerta en EU por probable huracán en el Golfo de México

Parece cada vez más probable que los Estados Unidos pronto puedan enfrentar su primera amenaza tropical en la joven temporada de huracanes 2019.El Centro Nacional de Huracanes aumentó la probabilidad en un 80%.

Estados Unidos podría enfrentar pronto su primera amenaza tropical – Noticias Ya

Meteorólogos de EEUU prevén que el huracán azote el Golfo de México este viernes.Meteorólogos de EEUU prevén que el huracán azote el Golfo de México este viernes.

EEUU se prepara para el impacto de Barry, primer huracán de la temporada en el Atlántico - Diario La Prensa

Tiempo - La Noticia Digital.Ciclón Barry nace en Golfo de México; será huracán e irá a EU

Ciclón Barry nace en Golfo de México; será huracán e irá a EU | Tiempo

'Barry' podría tocar tierra en algún punto de la costa central estadounidense durante el próximo fin de semana. 'Barry' podría tocar tierra en algún punto de la costa central estadounidense durante el próximo fin de semana.

Emiten alerta en EE.UU. por un posible huracán en el Golfo de México - RT

El huracán registra vientos de 45 km/h y tocará tierra el próximo viernes

Durante el fin de semana se aproximará a la parte central de la costa estadounidense del Golfo fortalecido. El patrón de trayectoria muestra el cono del huracán abarcando gran parte de la costa de Luisiana y la linde con Texas.

El primer huracán de la temporada nace en el Golfo de México. Se llama “Barry” e iría hacia EU

El SMN informó que ciclón tropical potencial “dos” del Océano Atlántico, se localiza sobre el noreste del Golfo de México y por el momento no afecta al paísEl SMN informó que ciclón tropical potencial “dos” del Océano Atlántico, se localiza sobre el noreste del Golfo de México y por el momento no afecta al país

Ciclón tropical potencial “dos” se ubica a mil 130 km de Tamaulipas