Ross Perot, el magnate multimillonario y dos veces candidato presidencial, muere a los 89 años  CNN

Washington (CNN) — Ross Perot, el magnate multimillonario que estuvo en dos campañas presidenciales no exitosas en la década de 1990, murió el martes, ...

Ver cobertura completa en Google Noticias
Perot incursionó en la política presidencial y se convirtió en una de las figuras políticas más coloridas en la década de 1990. Quedó tercero en la contienda de 1992 por detrás de Bill Clinton y el entonces expresidente George H.W. Bush, quien dijo que por culpa del multimillonario perdió la reelección.Perot incursionó en la política presidencial y se convirtió en una de las figuras políticas más coloridas en la década de 1990. Quedó tercero en la contienda de 1992 por detrás de Bill Clinton y el…

Muere Ross Perot, el magnate multimillonario y dos veces candidato presidencial | CNN

“Instead of condolences to Ross Perot, the Clintons are going to write a thank you letter.”

Stephen Miller on Twitter: "Instead of condolences to Ross Perot, the Clintons are going to write a thank you letter."

“Nearly 30 years ago Ross Perot warned against the “giant sucking sound” of jobs leaving the U.S. via NAFTA. Presidents Bush, Clinton, Bush, and Obama did nothing to stop this—it took a businessman like Ross Perot. He was a great Texan and a great American.”

Franklin Graham on Twitter: "Nearly 30 years ago Ross Perot warned against the “giant sucking sound” of jobs leaving the U.S. via NAFTA. Presidents Bush, Clinton, Bush, and Obama did nothing to stop this—it took a businessman like Ross Perot. He was a great Texan and a great American."

“I wasn’t a supporter of Ross Perot’s presidential runs—-he helped elect Bill Clinton. But Perot was an American original, a patriot & a historic figure. #RIP”

Ralph Reed on Twitter: "I wasn’t a supporter of Ross Perot’s presidential runs—-he helped elect Bill Clinton. But Perot was an American original, a patriot & a historic figure. #RIP"

“Depending upon your point of view, H. Ross Perot and Bill Clinton either tapped into latent American anxiety in the early 1990s, or they convinced Americans that things had gone terribly wrong when in fact things were going okay. https://t.co/bo8RYJWsZI”

Jim Geraghty on Twitter: "Depending upon your point of view, H. Ross Perot and Bill Clinton either tapped into latent American anxiety in the early 1990s, or they convinced Americans that things had gone terribly wrong when in fact things were going okay. https://t.co/bo8RYJWsZI"

H. Ross Perot murió víctima de la leucemia que le fue diagnosticada en febrero, informó un portavoz de la familiaH. Ross Perot murió víctima de la leucemia que le fue diagnosticada en febrero, informó un portavoz de la familia

Muere el multimillonario texano Henry Ross Perot

Tenía 89 añosTenía 89 años

Fallece el multimillonario Henry Ross Perot | Metro

El excéntrico multimillonario estadounidense Ross Perot, quien se postuló a la Presidencia de EE.UU. como independiente en dos ocasiones en la década de 1990, falleció este martes a los 89 años tras no poder superar la leucemia que padecía desde hacía unos meses. El excéntrico multimillonario estadounidense Ross Perot, quien se postuló a la Presidencia de EE.UU. como independiente en dos ocasiones en la década de

Murió el excéntrico multimillonario estadounidense Ross Perot |

El político y magnate Henry Ross Perot falleció a los 89 años durante la madrugada del martes, según informaron sus familiaresEl político y magnate Henry Ross Perot falleció a los 89 años durante la madrugada del martes, según informaron sus familiares

Muere Henry Ross Perot: el ex candidato presidencial que hizo historia en EEUU | Publimetro Chile

El multimillonario estadounidense Ross Perot, dos veces candidato independiente a la Casa Blanca, murió a los 89 años.El multimillonario estadounidense Ross Perot, dos veces candidato independiente a la Casa Blanca, murió a los 89 años.

Ross Perot: muere el multimillonario y candidato presidencial en USA

Dos veces se postuló para presidente. Tenía 89 años. Aquí, su vida.

Falleció Ross Perot, el excéntrico millonario texano que compitió con Clinton y Bush - 09/07/2019 - Clarín.com

El texano aspiró a la presidencia en dos ocasionesEl texano aspiró a la presidencia en dos ocasiones

Fallece Ross Perot, multimillonario que fue candidato presidencial | El Nuevo Día

El excéntrico multimillonario estadounidense Ross Perot, quien se postuló a la Presidencia de EE.UU. como independienteEl excéntrico multimillonario estadounidense Ross Perot, quien se postuló a la Presidencia de EE.UU. como independiente

Muere el multimillonario Ross Perot

El excéntrico multimillonario estadounidense Ross Perot, quien se postuló a la Presidencia de EE.UU. como independiente en dos ocasiones en la década de 1990, falleció este martes a los 89 años...El excéntrico multimillonario estadounidense Ross Perot, quien se postuló a la Presidencia de EE.UU. como independiente en dos ocasiones en la década de 1990, falleció este martes a los 89 años tras no poder superar la leucemia que padecía desde hacía unos meses.

Fallece Ross Perot, dos veces candidato independiente a la presidencia de EE UU - NOTICEL

El empresario y político amasó una fortuna con sus empresas de tecnología y se presentó dos veces como candidato a la Casa Blanca. Ha fallecido en Dallas a los 89 añosEl empresario y político amasó una fortuna con sus empresas de tecnología y se presentó dos veces como candidato a la Casa Blanca. Ha fallecido en Dallas a los 89 años

Muere Ross Perot, el retrato del sueño americano que quiso ser presidente | Internacional | EL PAÍS

Error 406 - Not Acceptable

El multimillonario estadounidense Ross Perot, dos veces candidato independiente a la Casa Blanca, murió a los 89 años, reportó este martes el diario Dallas Morning News.El multimillonario estadounidense Ross Perot, dos veces candidato independiente a la Casa Blanca, murió a los 89 años, reportó este martes el diario Dallas Morning News.

Muere el multimillonario y excéntrico Ross Perot | Vistazo

Vendedor por naturaleza, amasó una fortuna con los servicios informáticos, pero como político se destacó por ser bastante poco convencional.Vendedor por naturaleza, amasó una fortuna con los servicios informáticos, pero como político se destacó por ser bastante poco convencional.

Multimillonario y político independiente texano Ross Perot, muere a los 89 años • Forbes México

Ross Perot, quien se postuló a la Presidencia de EU como candidato independiente en dos ocasiones, fallece a los 89 añosRoss Perot, quien se postuló a la Presidencia de EU como candidato independiente en dos ocasiones, fallece a los 89 años por problemas de salud…

Fallece el multimillonario estadounidense Ross Perot