1. Detienen a exjugador de la selección Colombia Jhon Viáfara, acusado por narcotráfico  CNN
  2. Ganó la Copa Libertadores, brilló en la Premier League y lo detienen por narcotráfico  Univision
  3. Capturan a exastro colombiano del fútbol acusado de traficar cocaína a Estados Unidos  La Opinión
  4. "Yo soy inocente, yo soy amigo de todo el mundo": exfutbolista Jhon Viáfara  Antena 2
  5. La DEA detiene a John Viáfara, el futbolista narcotraficante que jugó en la Real Sociedad  MARCA.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Las autoridades dicen que Jhon Viáfara, exmediocampista de la selección Colombia de fútbol, hace parte de una organización criminal que enviaba drogas desde Colombia hacia Centroamérica y Estados Unidos.Las autoridades dicen que Jhon Viáfara, exmediocampista de la selección Colombia de fútbol, hace parte de una organización criminal que enviaba drogas desde Colombia hacia Centroamérica y Estados U…

Jhon Viáfara: detienen a exjugador de la selección Colombia acusado por narcotráfico | CNN

Attention Required! | Cloudflare

El también excampeón de la Copa Libertadores fue capturado en una operación antinarcóticos en Jamundí, Valle del Cauca.El también excampeón de la Copa Libertadores fue capturado en una operación antinarcóticos en Jamundí, Valle del Cauca.

Jhon Viáfara fue capturado por narcotráfico y es pedido en extradición por Estados Unidos | HSB Noticias

En las últimas horas el exfutbolista señalado de narcotráfico fue trasladado a Bogotá.En las últimas horas el exfutbolista señalado de narcotráfico fue trasladado a Bogotá.

[VIDEO] Jhon Viáfara dijo que es inocente y negó vínculos con narcos | RCN Radio

El exfutbolista fue capturado este martes en Jamundí (Valle), con pedido de extradición de Estados Unidos por el delito de tráfico de narcóticos. El exfutbolista fue capturado este martes en Jamundí (Valle), con pedido de extradición de Estados Unidos por el delito de tráfico de narcóticos.

El ‘creativo’ alias que tenía Jhon Viáfara en la banda de narcotráfico que lideraba

Fiscales vinculan al exseleccionado de Colombia Jhon Viáfara a una red del Clan del Golfo. Autoridades de EU piden su extradición por el delito federal de tráfico de narcóticosFiscales vinculan al exjugador Jhon Viáfara a una red del Clan del Golfo. Autoridades de EU piden su extradición por el delito federal de tráfico de narcóticos

Arrestan a exseleccionado de Colombia por narcotráfico | Excélsior

John Viáfara fue arrestado durante la noche del martes en Cali.

Detienen a exseleccionado colombiano por narcotráfico

Bad Request

El exfutbolista colombiano fue detenido en la noche de este martes.El exfutbolista colombiano fue detenido en la noche de este martes.

Jhon Viáfara fue detenido por narcotráfico con fines de extradición | Antena 2

Sospechan que el exjugador colombiano forma parte de una red criminal internacional y será llevado de Colombia a los Estados Unidos.Sospechan que el exjugador colombiano forma parte de una red criminal internacional y será llevado de Colombia a los Estados Unidos.

Un verdugo de Boca en la Libertadores fue detenido y extraditado por narcotráfico

El exjugador de la Selección Colombia y del Junior era el encargado de los pagos a quienes transportaban la cocaína en aeronaves y lanchas. No se le han hallado propiedades y se investigan posibles cuentas en el exterior. El exjugador de la Selección Colombia y del Junior era el encargado de los pagos a quienes transportaban la cocaína en aeronaves y lanchas. No se le han hallado propiedades y se investigan posibles cuentas en el exterior.

En video | Organización narcotraficante de John Viáfara tenía nexos con Cartel de Sinaloa | El Heraldo

¡No eran tan originales! ¡No eran tan originales!

El apodo criminal que tenía Jhon Viáfara en el Clan del Golfo | Publimetro Colombia

El exfutbolista de la selección colombiana Jhon Viáfara, campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004, fue capturado por presunto narcótrafico y ahora enfrenta un pedido a extradición a Estados Unidos.El exfutbolista de la selección colombiana Jhon Viáfara, campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004, fue capturado por presunto narcótrafico y ahora enfrenta un pedido a extradición a Estados Unidos.

Jhon Viáfara, exjugador de la selección colombiana fue capturado por narcotráfico

El ex futbolista colombiano Jhon Viáfara, integrante del plantel de Once Caldas que venció a Boca en la final de la Libertadores 2004, fue capturado en la noche del viernes a pedido de la Justicia de los Estados Unidos, que lo acusa de estar vinculado a una red de tráfico de estupefacientes.

De ganarle la Copa a Boca a ser extraditado por narcotráfico - 20/03/2019 - Olé

La Operación Gedeón de la Policía Nacional de Colombia dio con la captura de cinco personas que conformaban una estructura criminal dedicada al...La Operación Gedeón de la Policía Nacional de Colombia dio con la captura de cinco personas que conformaban una estructura criminal dedicada al...

Últimas noticias de Santa Marta y el departamento del Magdalena. Medio de comunicación digital de Santa Marta.Es solicitado en extradición por la justicia de Estados Unidos.

#Video Así fue la captura del exfutbolista John Viáfara en Cali

El exjugador de la Real Sociedad fue detenido este martes en Cali en una operación contra el narcotráfico. Era una red que enviaba cocaína a Estados Unidos.

Viáfara, ex de la Real, detenido por la DEA por narcotráfico - AS.com

El exfutbolista de la selección colombiana Jhon Viáfara, campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004, fue capturado por presunto narcótrafico y ahora enfrenta un pedido a extradición…

Capturan a un ex jugador de la selección colombiana por narcotráfico | La Arena La Pampa

El exjugador dio unas cortas declaraciones al bajarse de un avión en Bogotá. | Otras Ligas de Fútbol | futbolred.comEl exjugador dio unas cortas declaraciones al bajarse de un avión en Bogotá.

Jhon Viáfara habló de su captura por narcotráfico | Otras Ligas de Fútbol | Futbolred

El exjugador de fútvol, Jhon Viáfara fue capturado por la Fiscalía General de la Nación en Cali por tráfico de estupefacientes y será extraditado.El exjugador de fútbol es pedido para extradición.

Exjugador de fútbol, Jhon Viáfara capturado por narcotráfico

La organización autodenominada ‘Gedeon’ enviaba cocaína desde Colombia hacia Centroamérica y Estados Unidos.La organización autodenominada ‘Gedeon’ enviaba cocaína desde Colombia hacia Centroamérica y Estados Unidos. - Noticias

Esta es la estructura criminal a la que presuntamente pertenecía el exjugador Jhon Viáfara