1. Propietarios de iPhones pueden demandar a Apple por monopolio en la App Store, dice la Corte Suprema de EE.UU.  CNN
  2. La Corte Suprema da luz verde a demanda de los usuarios de iPhone contra tienda virtual de Apple  Univision
  3. Respuesta de Apple a la Corte Suprema de EE.UU.  Hipertextual
  4. La Corte Suprema de EEUU aprobó que la demanda antimonopolio contra Apple vaya a juicio  Infobae America
  5. Usuarios podrán demandar a Apple en EU por monopolio  Periódico Excélsior
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Un grupo de propietarios de iPhones que acusó a Apple de violar las leyes antimonopolio de EE.UU. por su control de la App Store puede demandar a la compañía, dictaminó la Corte Suprema este lunes.Un grupo de propietarios de iPhones que acusó a Apple de violar las leyes antimonopolio de EE.UU. por su control de la App Store puede demandar a la compañía, dictaminó la Corte Suprema este lunes.…

Propietarios de iPhones pueden demandar a Apple por monopolio en la App Store | CNN

Una demanda colectiva sostienen que la App Store de Apple es un monopolio; las acciones de la firma caen.Una demanda colectiva sostienen que la App Store de Apple es un monopolio; las acciones de la firma caen.

EU da luz verde a demanda contra Apple por 'monopolio' de App Store

La Corte Suprema de los Estados Unidos abre la puerta a la demanda contra Apple y el modelo de la App StoreLa Corte Suprema de los Estados Unidos abre la puerta a la demanda contra Apple y el modelo de la App Store

Revés para Apple: la Corte Suprema da vía libre a la demanda por abuso de mercado de la App Store

La Corte Suprema de los Estados Unidos abre la puerta a la demanda contra Apple y el modelo de la App StoreLa Corte Suprema de los Estados Unidos abre la puerta a la demanda contra Apple y el modelo de la App Store

Revés para Apple: la Corte Suprema da vía libre a la demanda por abuso de mercado de la App Store

El Tribunal Supremo de EEUU considera que los consumidores propietarios de teléfonos iPhone pueden demandar a Apple por presuntas prácticas monopolistas en la comercialización de aplicaciones a través de la App Store, confirmando así la decisión anterior del Tribunal de Apelaciones y rechazando los argumentos de la multinacional, que defendía que las denuncias deberían dirigirse contra los vendedores de aplicaciones a través de su tienda.El Tribunal Supremo de EEUU considera que los consumidores propietarios de teléfonos iPhone pueden demandar a Apple por presuntas prácticas monopolistas en la comercialización de aplicaciones a través de la App Store, confirmando así la decisión anterior del Tribunal de Apelaciones y rechazando los argumentos de la multinacional, que defendía que las denuncias deberían dirigirse contra los vendedores de aplicaciones a través de su tienda.

Apple: los usuarios de iPhone podrán denunciar por monopolio en la App Store - Bolsamanía.com

“🚨UPDATE WHATSAPP ASAP🚨 On iPhone Open App Store, select updates. Select "WhatsApp" and Update. ⚠️On Android device⚠️ Open Play Store, tap on the 3 lines in upper left corner. Select "My apps & games" from the menu Select "WhatsApp,” select Update https://t.co/0u2M9lBvbc”

Samuel Burke on Twitter: "🚨UPDATE WHATSAPP ASAP🚨 On iPhone Open App Store, select updates. Select "WhatsApp" and Update. ⚠️On Android device⚠️ Open Play Store, tap on the 3 lines in upper left corner. Select "My apps & games" from the menu Select "WhatsApp,” select Update https://t.co/0u2M9lBvbc"

“Reading this Kavanaugh opinion about Apple and monopoly App Store pricing reveals: 1. Kav writes like a truck 2. He thinks Apple's arguments are dumb”

nilay patel on Twitter: "Reading this Kavanaugh opinion about Apple and monopoly App Store pricing reveals: 1. Kav writes like a truck 2. He thinks Apple's arguments are dumb… https://t.co/AGt0ZCOy7m"

“Supreme Court rules Apple can face antitrust suits from iPhone owners over App Store sales https://t.co/ZQhdwUXFgp”

Deepak Gupta on Twitter: "Supreme Court rules Apple can face antitrust suits from iPhone owners over App Store sales https://t.co/ZQhdwUXFgp"

“The Supreme Court has rejected Apple’s argument that iOS App Store users aren’t really its customers https://t.co/dFYV4CUvzo via @thedextriarchy”

Lauren Goode on Twitter: "The Supreme Court has rejected Apple’s argument that iOS App Store users aren’t really its customers https://t.co/dFYV4CUvzo via @thedextriarchy"

El Tribunal Supremo de EEUU considera que los consumidores propietarios de teléfonos iPhone pueden demandar a Apple por presuntas prácticas monopolistas en la comercialización de aplicaciones a través de la App Store, confirmando así la decisión anterior del Tribunal de Apelaciones y rechazando los argumentos de la multinacional, que defendía que las denuncias deberían dirigirse contra los vendedores de aplicaciones a través de su tienda. El Tribunal Supremo de EEUU considera que los consumidores propietarios de teléfonos iPhone pueden demandar a Apple.

Negocios & Tendencias

Las acciones de la compañía cayeron un 5% después de conocer la decisión de los jueces.Las acciones de la compañía cayeron un 5% después de conocer la decisión de los jueces.

Apple irá a juicio por monopolio, y el futuro de la App Store peligra

Apple ha perdido una apelación ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos. Tendrá que ir a juicio por prácticas de monopolio en la App Store debido a una demanda colectiva de 2011Apple ha perdido una apelación ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos. Tendrá que ir a juicio por prácticas de monopolio en la App Store debido a una demanda colectiva de 2011

App Store: Apple tendrá que ir a juicio por una demanda antimonopolio

Este lunes, en una ajustada decisión 5 a 4, la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos de América ha fallado en contra de Apple en un caso que involucra su tienda de aplicaciones, la App Store, y la presentación de dema...Este lunes, en una ajustada decisión 5 a 4, la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos de América ha fallado en contra de Apple en un caso que involucra su tienda de aplicaciones, la App Store, y la presentación de dema...

La Corte Suprema de Estados Unidos dictamina que los usuarios pueden demandar a Apple por subir precios en la App Store

Los usuarios podrán demandar a Apple por el "sobreprecio" en App Store, según ha confirmado la Corte Suprema de Estados UnidosLos usuarios podrán demandar a Apple por el "sobreprecio" en App Store, según ha confirmado la Corte Suprema de Estados Unidos

Los usuarios podrán demandar a Apple por el "sobreprecio" en App Store

Se trata de una demanda colectiva que data de 2011 por supuestas prácticas de monopolio, bajo acusaciones contra Apple de violar las leyes federales

La Corte en EEUU permitirá que usuarios de iPhone demanden a Apple por cargos excesivos en su App Store - Infobae

Los usuarios de iPhone denunciaron que la comisión de 30 % que cobra Apple a la venta de aplicaciones en App Store infla los precios.Los usuarios de iPhone denunciaron que la comisión de 30 % que cobra Apple a la venta de aplicaciones en App Store infla los precios.

Las acciones de Apple caen un 5 % tras el fallo del Tribunal Supremo en un juicio por monopolio - RT

La Suprema Corte de EU resolvió que los consumidores de Apple podrán demandar a la empresa por monopolizar el mercado de las aplicaciones para los iPhoneLa Suprema Corte de EU resolvió que los consumidores de Apple podrán demandar a la empresa por monopolizar el mercado de las aplicaciones para los iPhone

Suprema Corte de EU aprueba demanda contra Apple por monopolio de apps - Regeneración