1. El alcalde neoyorquino Bill de Blasio será precandidato presidencial para las elecciones de 2020 en EEUU  Infobae America
  2. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se postulará por la presidencia  Telemundo
  3. El alcalde de Nueva York y los hijos de Trump chocan en Twitter  El Nuevo Herald
  4. Bill De Blasio presentará su candidatura a la Presidencia de EEUU  La Prensa de Honduras
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias

El alcalde neoyorquino Bill de Blasio será precandidato presidencial para las elecciones de 2020 en EEUU - Infobae

Faltan todavía unas semanas para que la Ciudad de Nueva York anuncie definitivamente la manera como se invertirán los $92,200 millones del presupuesto deLíderes y activistas pidieron a la Administración De Blasio y al Concejo que incrementen recursos en programas de salud, clases de inglés, ayuda legal y el conteo del Censo

Exigen meterse más la mano al bolsillo por los inmigrantes | El Diario NY

El alcalde democrata de Nueva York, Bill de Blasio, que parece estar a punto de anunciar su candidatura presidencial para 2020, y los hijos del pres...Donald Trump Jr. salió en defensa de su hermano en Twitter, al igual que el exalcalde republicano Rudy Giuliani, actual asesor del presidente.

Choque en Twitter entre alcalde de Nueva York y los hijos de Donald Trump • El Nuevo Diario

Además del actual edil de Nueva York, se presentarán otros nombres como el exvicepresidente Joe Biden, los senadores Bernie Sanders, Kamala Harris y Elizabeth Warren o el excongresista Beto O'Rourke.

De Blasio presentará su candidatura a la carrera demócrata por la Presidencia de EE.UU.

Tras promover numerosas medidas de corte progresista, en 2017 logró con facilidad la reelección, aunque su gestión cuenta con muchos críticos y su figura no es demasiado popular en Nueva York.Tras promover numerosas medidas de corte progresista, en 2017 logró con facilidad la reelección, aunque su gestión cuenta con muchos críticos y su figura no es demasiado popular en Nueva York.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se postulará por la presidencia | Telemundo

Bad Request (#400)

El alcalde de Nueva York busca arrebatar el poder al presidente estadounidense y su enemigo político, Donald Trump.El alcalde de Nueva York busca arrebatar el poder al presidente estadounidense y su enemigo político, Donald Trump.

Bill De Blasio presentará su candidatura a la Presidencia de EEUU - Diario La Prensa

El alcalde demócrata de Nueva York, Bill de Blasio, que parece estar a punto de anunciar su candidatura presidencial para 2020, y los hijos del presidente estadounidense, Eric y Donald Jr, cruzaron espadas en Twitter, acusándose mutuamente de perjudicar a la ciudad.El alcalde demócrata de Nueva York, Bill de Blasio, que parece estar a punto de anunciar su candidatura presidencial para 2020, y los hijos del presidente estadounidense, Eric y Donald Jr, cruzaron espadas en Twitter, acusándose mutuamente de perjudicar a la ciudad.

El alcalde de Nueva York y los hijos de Trump chocan en Twitter | El Nuevo Herald