1. El fuerte rumor sobre el final de Stranger Things  E! Online
  2. Los helados de "Stranger Things" existen, están inspirados en la serie ¡y puedes probarlos gratis!  Elle
  3. La cuarta temporada de Stranger Things podría ser la última  Gizmodo en Español
  4. Stranger Things recuerda a la famosa actriz Phoebe Cates  MSN
  5. Los grandes aciertos de Netflix con Stranger Things 3  SomosXbox
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Después de romper récords en Netflix, todo apunta a que la serie dirá adiós... ¿Pero, cómo?Después de romper récords en Netflix, todo apunta a que la serie dirá adiós... ¿Pero, cómo?

El fuerte rumor sobre el final de Stranger Things | E! News

En SensaCine.com.mx : Este personaje nos rompió el corazón con su desenlace, aunque podría haber sobrevivido.Este personaje nos rompió el corazón con su desenlace, aunque podría haber sobrevivido.

'Stranger Things 3': Todos los indicios de que [SPOILER] no murió - Noticias de series - SensaCine.com.mx

New Coke apenas estuvo en el mercado tres meses y le costó millones de euros a la compañía; ahora, tendrá una segunda vida con una ediciNew Coke apenas estuvo en el mercado tres meses y le costó millones de euros a la compañía; ahora, tendrá una segunda vida con una edición limitada.

La fórmula de Coca-Cola que fracasó en 1985 triunfa en 2019 con Stranger Things - Nec Otium - Diario La Informacion

Más de 40 millones de cuentas vieron la nueva temporada de Stranger Things de Netflix, que debutó el 4 de julio.Más de 40 millones de cuentas vieron la nueva temporada de Stranger Things de Netflix, que debutó el 4 de julio.

Stranger Things demuestra su efectividad, impuso un récord y Netflix alardea sobre eso

Revi-show-nismo históricoRevi-show-nismo histórico

Revi-show-nismo histórico

Columna de opinión navegantes del cable. | Opinión | ElTiempo.com¡Alerta spoiler! La serie ya estrenó su nueva temporada. Entrega de 'Navegantes del Cable'. 

La tercera temporada de la serie Stranger Things supera las anteriores - Opinión - ELTIEMPO.COM

“.@Stranger_Things 3 is breaking Netflix records! 40.7 million household accounts have been watching the show since its July 4 global launch — more than any other film or series in its first four days. And 18.2 million have already finished the entire season.”

Netflix US on Twitter: ".@Stranger_Things 3 is breaking Netflix records! 40.7 million household accounts have been watching the show since its July 4 global launch — more than any other film or series in its first four days. And 18.2 million have already finished the entire season."

“You should never date a guy like the cop from #strangerthings Extreme jealousy and violent rages are not flattering or sexy like TV would have you believe. That is all.”

#EvanRachelWould on Twitter: "You should never date a guy like the cop from #strangerthings Extreme jealousy and violent rages are not flattering or sexy like TV would have you believe. That is all."

“My favorite @Netflix exec arrived in London, bearing helpful notes and fresh eyes and tons of enthusiasm and also a gift of sparkly lip gloss, which makes this a great Thursday in @witchernetflix world. ❤️⚔️🐺💋”

Lauren S. Hissrich on Twitter: "My favorite @Netflix exec arrived in London, bearing helpful notes and fresh eyes and tons of enthusiasm and also a gift of sparkly lip gloss, which makes this a great Thursday in @witchernetflix world. ❤️⚔️🐺💋"

“EXCLUSIVE TRAILER for @DaveBautista’s @Netflix standup Comedy Special https://t.co/vLOPIvQA6S”

Jimmy Kimmel on Twitter: "EXCLUSIVE TRAILER for @DaveBautista’s @Netflix standup Comedy Special… "

Llegó el 4 de julio y con él el estreno de la tercera temporada de la popular serie de Netflix.Llegó el 4 de julio y con él el estreno de la tercera temporada de la popular serie de Netflix.

Stranger Things 3: Referencias, teorías y todo sobre esta temporada - CNET en Español

La plataforma generalmente no publica sus datos de audiencia, pero con Stranger Things 3 ha hecho una excepción. No es frecuente que Netflix publique las cifras de su audiencia después del estreno de una  de sus producciones, pero con Stranger Things 3 ha hecho una excepción.  A través de su cuenta de Twitter,

'Stranger Things 3' bate récord de audiencia de Netflix | Televisión | Entretenimiento | El Universo

Más de 40 millones de cuentas han visto la serie desde su lanzamiento, el pasado 4 de julio, y más de 18 millones ha terminado la temporada.Más de 40 millones de cuentas han visto la serie desde su lanzamiento, el pasado 4 de julio, y más de 18 millones ha terminado la temporada.

Stranger Things rompe récord y es la serie más vista en Netflix - Mediotiempo

La protagonista de "Westworld" lamentó las acciones del policía "Jim Hopper". "Es solo una serie y este es un suave recordatorio de no caer en esta mierda en la vida real", dijo la actriz.La protagonista de "Westworld" lamentó las acciones del policía "Jim Hopper". "Es solo una serie y este es un suave recordatorio de no caer en esta mierda en la vida real", dijo la actriz.

Evan Rachel Wood critica comportamiento de personaje de "Stranger Things" - Cooperativa.cl

La actriz quiere recordar al público que ser violento no debería ser tomado como un halago -Medio de cine que reúne las reseñas, tráilers, noticias, críticas y calificaciones de películas y series en cartelera, televisión y streaming.La actriz quiere recordar al público que ser violento no debería ser tomado como un halago

Stranger Things 3: Evan Rachel Wood alerta sobre el violento comportamiento de Hopper - Tomatazos | Crítica de cine, televisión y estrenos en cartelera

Si eres un gran fan de Stranger Things, te encantará saber que se ha creado una colección de helados inspirados en la exitosa serie de Netflix. La idea ha llegado de la mano de las heladerías Rocambolesc, pero solo se puede disfrutar, lamentablemente, en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona.Si eres un gran fan de Stranger Things, te encantará saber que se ha creado una colección de helados inspirados en la exitosa serie de Netflix. La idea ha llegado de la mano de las heladerías Rocambolesc, pero solo se puede disfrutar, lamentablemente, en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona.

Llegan los helados de Stranger Things, la versión más dulce de la serie | Digital Trends Español

Preguntas y teorías de la escena poscréditos de 'Stranger Things 3' • ENTER.CO

La plataforma de streaming sostuvo en su perfil oficial de Twitter que 40,7 millones de cuentas ya han visto ya la nueva entrega.La plataforma de streaming sostuvo en su perfil oficial de Twitter que 40,7 millones de cuentas ya han visto ya la nueva entrega.

"Stranger Things": La tercera temporada de la serie de Netflix batió récord de audiencia | FOTOS | Foto 1 de 11 | Celebrities | Trome

La plataforma de streaming sostuvo en su perfil oficial de Twitter que 40,7 millones de cuentas ya han visto ya la <b><a href="https://trome.pe/noticias/stranger-things">nueva entrega</a></b>.La plataforma de streaming sostuvo en su perfil oficial de Twitter que 40,7 millones de cuentas ya han visto ya la nueva entrega.

La actriz Evan Rachel Wood emitió fuertes críticas contra las actitudes de Jim Hopper, uno de los personajes principales de Stranger Things. Más detalles, en esta nota.La actriz Evan Rachel Wood emitió fuertes críticas contra las actitudes de Jim Hopper, uno de los personajes principales de Stranger Things. Más detalles, en esta nota.

Stranger Things: fuertes críticas por las actitudes que tiene el personaje de Hopper en la serie - La 100