1. Emiten alerta de tornado en Nueva Orleans  CNN
  2. Emiten advertencia de huracán para Louisiana ante la llegada de Barry  Telemundo
  3. Inundaciones en Nueva Orleans tras tormenta; prevén llegada de huracán  Mundo Hispánico
  4. Se forma la tormenta tropical Barry y va rumbo a Louisiana que ya está en estado de emergencia por inundaciones  Univision
  5. Alerta por una tormenta que podría convertirse en el primer hurracán de la temporada: Nueva Orleans, bajo el agua y los tornados  Telemundo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Un radar indica que el tornado mueve sobre el área, y la parte más fuerte de la tormenta está justo al norte de la ciudad.Un radar indica que el tornado mueve sobre el área, y la parte más fuerte de la tormenta está justo al norte de la ciudad.

Alerta de tornado en Nueva Orleans | CNN

Just days into the 2019 Atlantic hurricane season, a tropical threat may be brewing in the Gulf of Mexico that could eventually bring more rain to parts of the U.S. that are already seeing record flooding.Just days into the 2019 Atlantic hurricane season, a tropical threat may be brewing in the Gulf of Mexico that could eventually bring more rain to parts of the U.S. that are already seeing record flooding.

After the storm ravaged countries in Central America, hurricane warnings are now in place for parts of Louisiana, Mississippi and Alabama.After the storm ravaged countries in Central America, hurricane warnings are now in place for parts of Louisiana, Mississippi and Alabama.

Tropical Storm Nate Headed For Gulf Coast - NBC News

“Some perspective from friend in New Orleans and why they are concerned about river storm surge from #Barry. via Crystal LeBlanc Ledet”

Brad Panovich on Twitter: "Some perspective from friend in New Orleans and why they are concerned about river storm surge from #Barry. via Crystal LeBlanc Ledet… https://t.co/q5qNW659Xf"

“IMPORTANT - ICE suspends immigration enforcement in New Orleans ahead of storm https://t.co/Lf9FBrM4jV”

(((Greg Siskind))) on Twitter: "IMPORTANT - ICE suspends immigration enforcement in New Orleans ahead of storm https://t.co/Lf9FBrM4jV"

“The storm could test the flood-control improvements made in New Orleans since Hurricane Katrina 14 years ago. https://t.co/JCG9ciqXw3”

Lydia Polgreen on Twitter: "The storm could test the flood-control improvements made in New Orleans since Hurricane Katrina 14 years ago. https://t.co/JCG9ciqXw3"

“Rain boots in hand! Heading to cover the first storm of the season in New Orleans. This storm could strengthen into a hurricane #Barry. Expected to make landfall by Saturday. If you are in Louisiana and have tips for our @MSNBC team let me know! Please stay safe!”

Mariana Atencio on Twitter: "Rain boots in hand! Heading to cover the first storm of the season in New Orleans. This storm could strengthen into a hurricane #Barry. Expected to make landfall by Saturday. If you are in Louisiana and have tips for our @MSNBC team let me know! Please stay safe!… https://t.co/hCdNnyKMVl"

La ciudad fue declarada en emergencia tras la tormenta tropical que este viernes podría convertirse en huracán.

Tormenta Barry revive los fantasmas de Katrina en Nueva Orleans

Ciudadanos de Nueva Orleans , ciudad con más afectaciones, reportaron los desastres ocasionados por la tormenta

El Centro Nacional de Huracanes informó que a partir del jueves se aproxima una tormenta y que, en caso de agudizarse, podría devenir en un huracán...El Centro Nacional de Huracanes informó que a partir del jueves se aproxima una tormenta y que, en caso de agudizarse, podría devenir en un huracán...

Luisiana declara emergencia ante previsión de huracán en el golfo de México

La tormenta estuvo relacionada con una alteración atmosférica en el Golfo de México que los meteorólogos pronostican que se fortalezca hasta convertirse en huracán hacia el fin de semana.La tormenta estuvo relacionada con una alteración atmosférica en el Golfo de México que los meteorólogos pronostican que se fortalezca hasta convertirse en huracán hacia el fin de semana.

Se inunda Nueva Orleans ante posible impacto de huracán | ELIMPARCIAL.COM

El Centro Nacional de Huracanes ha emitido una advertencia de huracán para partes de la costa de Louisiana, justo antes de que llegue la tormenta Barry, que se encontraba a unas 90 millas.El Centro Nacional de Huracanes ha emitido una advertencia de huracán para partes de la costa de Louisiana, justo antes de que llegue la tormenta Barry, que se encontraba a unas 90 millas.

Emiten advertencia de huracán para Louisiana ante la llegada de Barry | Telemundo

La ciudad de Louisiana está desde el miércoles azotada por fuertes lluvias y en estado de emergencia. El Centro Nacional de Huracanes anticipa que la tormenta se convierta en huracán en las próximas horas. Sigue aquí los datos, imágenes de satélite y probabilidad de vientos con la información oficial más reciente. | Noticias Univision Fenómenos Naturales | UnivisionLa ciudad de Louisiana está desde el miércoles azotada por fuertes lluvias y en estado de emergencia. El Centro Nacional de Huracanes anticipa que la tormenta se convierta en huracán en las próximas horas. Sigue aquí los datos, imágenes de satélite y probabilidad de vientos con la información oficial más reciente.

Nueva Orleans enfrenta doble amenaza con la llegada de Barry a Louisiana | Noticias Univision Fenómenos Naturales | Univision

Diario digital nativo de Panamá. Contamos historias, verdaderamente independientesSe realizaron evacuaciones obligatorias en los condados de Jefferson y Plaquemines. La tormenta tropical Barry se dirigía el jueves hacia Nueva Orleans, declarada en emergencia por las autoridades y cuyos habitantes revivían los espantosos recuerdos del mortal huracán Katrina de 2005. Se espera

La tormenta tropical Barry amenaza una Nueva Orleans inundada – En Segundos Panamá

Una tormenta inundó hoy las calles de Nueva Orleans, Estados Unidos y esperan el impacto de un huracán el fin de semanaUna tormenta inundó hoy las calles de Nueva Orleans, Estados Unidos y esperan el impacto de un huracán el fin de semana…

Fotos: Tormenta inunda Nueva Orleans, Estados Unidos

La tormenta tropical se acerca al estado de Luisiana, que continúa en alerta por el huracán "Barry".

Alerta de huracán: con inundaciones en Nueva Orleans, un ciclón podría golpear fuerte la ciudad - 11/07/2019 - Clarín.com

Se apresta a lanzar entre 250 y 380 milímetros de lluvias en zonas desde Texas a Luisiana, incluyendo a la ciudad de Nueva Orleans, inundada por el huracán Katrina en 2005.Se apresta a lanzar entre 250 y 380 milímetros de lluvias en zonas desde Texas a Luisiana, incluyendo a la ciudad de Nueva Orleans, inundada por el huracán Katrina en 2005.

La tormenta Barry alerta a EEUU: se acerca a la costa y revive los fantasmas de Katrina | Huracán, Estados Unidos

Este sería el primer huracán de la temporada que tocaría tierra en Estados UnidosEste sería el primer huracán de la temporada que tocaría tierra en Estados Unidos

Declaran alerta en Luisiana ante huracán en Golfo de México | Excélsior

La ciudad estadounidense de Nueva Orleans se prepara este miércoles para afrontar la llegada de una tormenta tropical que puede...La ciudad estadounidense de Nueva Orleans se prepara este miércoles para afrontar la llegada de una tormenta tropical que puede...

Nueva Orleans se prepara para tormenta que podría convertirse en huracán | Internacional | BioBioChile

Se espera que las tormentas se fortalezcan este fin de semana, con la amenaza de lluvias torrenciales en la regiónSe espera que las tormentas se fortalezcan este fin de semana, con la amenaza de lluvias torrenciales en la región

Tormenta provoca inundaciones en Nueva Orleans

Tormentas, inundaciones, y un fuerte temporal afectan a Estados Unidos, y temen que en los próximos días un nuevo huracán llegue a Nueva Orleans.Tormentas, inundaciones, y un fuerte temporal afectan a Estados Unidos, y temen que en los próximos días un nuevo huracán llegue a Nueva Orleans.

Un nuevo huracán podría llegar a los Estados Unidos y hay preocupación - La 100