Se resuelve una desaparición: sus propios perros se lo comieron ‘con todo y huesos’  El Nuevo Herald

Un hombre de Texas de 57 años cuyo paradero era desconocido desde hace meses fue víctima de un ataque de sus perros, quienes se lo comieron, con todo y ...

Ver cobertura completa en Google Noticias

“Texas man, Freddie Mack, eaten by [his own] dogs - this is sort of fitting for 2019 https://t.co/tpUvKK17RN”

Nada Bakos on Twitter: "Texas man, Freddie Mack, eaten by [his own] dogs - this is sort of fitting for 2019 https://t.co/tpUvKK17RN"

“Missing #Venus man, Freddie Mack, was eaten by his dogs on his #JohnsonCoutny property, sheriff says. 18 dogs were on his property. Mack was last seen in April”

domingo ramirez jr. on Twitter: "Missing #Venus man, Freddie Mack, was eaten by his dogs on his #JohnsonCoutny property, sheriff says. 18 dogs were on his property. Mack was last seen in April… https://t.co/3U7xbbrXv7"

Entérate de las noticias locales de Telemundo 39, el tiempo, entretenimiento y deportes, así como las noticias nacionales, internacionales y de última hora.Escalofriante peritaje del médico forense del hombre estaba desaparecido en el condado Johnson.

En Texas: hombre desaparecido fue devorado por sus perros - Telemundo Dallas

La evidencia indica que los perros agresivos habían consumido a su dueño quien pudo haber fallecido dentro de su hogar. <br> | Univision 23 Dallas Ft. Worth KUVN | UnivisionLa evidencia indica que los perros agresivos habían consumido a su dueño quien pudo haber fallecido dentro de su hogar.

Hombre de Texas fue devorado por 18 perros en su propia casa | Univision 23 Dallas Ft. Worth KUVN | Univision

Un hombre de Texas de 57 años cuyo paradero era desconocido desde hace meses fue comido, con todo y huesos, por sus propios perros, informaron las autoridades. Freddie Mack padecía de severos problemas de salud y se desconoce si sus 18 perros lo mataron o se lo comieron después de que falleciera de un problema […]

Hombre en EE.UU. fue devorado con todo y huesos por sus perros - Diario La Página

Las autoridades aseguraron que el hombre de 57 años fue devorado por sus propios perrosLas autoridades aseguraron que el hombre de 57 años fue devorado, con todo y huesos, por sus propios perros

Hombre muere devorado por sus propios perros en EU | Excélsior

Su familia lo había reportado como desaparecido, pero el hallazgo de la policía los dejó impactados. Sus perros tenían la culpa.Su familia lo había reportado como desaparecido, pero el hallazgo de la policía los dejó impactados. Sus perros tenían la culpa.

Desapareció sin dejar rastro. Meses después la policía descubrió que sus perros lo habían devorado | Telemundo

Entérate de las noticias de Estados Unidos, noticias nacionales, noticias de política, noticias de economía, noticias de inmigración, noticias de salud y noticias del tiempoLas autoridades no han decidido que pasará con los animales.

Forense: hombre desaparecido fue devorado por sus 18 perros - Telemundo Puerto Rico

Los huesos fueron partidos por completo y comidos; el hombre había desaparecido

Devoran 18 perros feroces a su dueño

Un hombre de Texas de 57 años; cuyo paradero era desconocido desde hace meses, fue comido (con todo y huesos), por sus propios perros, informaron las autoridades.Un hombre de Texas de 57 años; cuyo paradero era desconocido desde hace meses, fue comido (con todo y huesos), por sus propios perros, informaron las autoridades.

Hombre desaparecido habría sido devorado por sus perros - El Diario de Yucatán

Hasta el momento las autoridades no saben si el hombre primero falleci&oacute; y se lo comieron sus perros o fue devorado vivo por estos&nbsp;Hasta el momento las autoridades no saben si el hombre primero falleci&oacute; y se lo comieron sus perros o fue devorado vivo por estos&nbsp;

No estaba desaparecido, se lo habían devorado sus perros | EL DEBATE

Su familia lo reportó como desaparecido, pero lo encontraron asesinado por los animales que cuidaba.Su familia lo reportó como desaparecido, pero lo encontraron asesinado por los animales que cuidaba.