Presidente del Napoli culpa al Madrid de entorpecer fichaje de James Rodríguez » Deportes La Nación  DLN

Aurelio De Laurentiis, titular del Napoli , aseguró que James Rodríguez quiere jugar con el equipo italiano, pero el monto que solicita Real Madrid por los.

Ver cobertura completa en Google Noticias
Aurelio De Laurentiis, titular del Napoli , aseguró que James Rodríguez quiere jugar con el equipo italiano, pero el monto que solicita Real Madrid por losAurelio De Laurentiis, titular del Napoli , aseguró que James Rodríguez quiere jugar con el equipo italiano, pero el monto que solicita Real Madrid por los

Presidente del Napoli culpa al Madrid de entorpecer fichaje de James Rodríguez » Deportes La Nación

Aurelio De Laurentiis en entrevista desde Italia sobre James Rodríguez, jugador que quiere el técnico Ancelotti. Está inconforme con el Madrid.

De Laurentiis, en desacuerdo con lo que pide el Madrid por James - AS Colombia

En una entrevista en España, el padrastro de James Rodríguez se refirió a la posibilidad de que el colombiano juegue en el Atlético de Madrid.En una entrevista en España, el padrastro de James Rodríguez se refirió a la posibilidad de que el colombiano juegue en el Atlético de Madrid.

¿James al Atlético de Madrid? Su padrastro deja la puerta abierta

El máximo dirigente del Napoli fue duro en sus apreciaciones hacia el Real Madrid, club con el cual está negociando el fichaje de James Rodríguez. No es una negociación sencilla. La propuesta del Napo

Malestar en el Napoli con el Real Madrid. ¿Qué pasará con James? | Futbolete.com

Malestar en el Napoli con el Real Madrid. ¿Qué pasará con James? | Futbolete.com

Get the latest soccer news, rumors, video highlights, scores, schedules, standings, photos, player information and more from Sporting News CanadaGet the latest soccer news, rumors, video highlights, scores, schedules, standings, photos, player information and more from Sporting News Canada

International Soccer News, Scores & Videos | Sporting News Canada

Juan Carlos Restrepo habla sobre el futuro más inmediato del todavía jugador del Real MadridJuan Carlos Restrepo habla sobre el futuro más inmediato del todavía jugador del Real Madrid

El padrastro de James: “¿Nápoles o Atlético? Ya conoce Madrid...”

“If the negotiations between @en_sscnapoli and @realmadrid should fail, @PSG_inside would be interested in a Transfer of @jamesdrodriguez”

Christian Falk on Twitter: "If the negotiations between @en_sscnapoli and @realmadrid should fail, @PSG_inside would be interested in a Transfer of @jamesdrodriguez"

El fichaje de James Rodríguez por el Napoli parece haberse complicado en las últimas horas, después de que el presidente del club italiano, Aurelio de Laurentiis, comentara en una entrevista a Corriere dello Sport, que el jugador estaba dispuesto a jugar en su equipo, pero, que, el gran problema era el precio que pedía el Real Madrid por su traspaso: 65 millones de euros.El fichaje de James Rodríguez por el Napoli parece haberse complicado en las últimas horas, después de que el presidente del club italiano, Aurelio de Laurentiis, comentara en una entrevista a Corriere dello Sport, que el jugador estaba dispuesto a jugar en su equipo, pero, que, el gran problema era el precio que pedía el Real Madrid por su traspaso: 65 millones de euros.

¡El último ‘10’ del Napoli se niega a darle ese dorsal a James! | Defensa Central

El Atlético podría optar a James a precio rebajado por ambición extrema de Florentino Pérez James Rodríguez ha tenido un...

El Real Madrid casi obligado a regalar a James Rodríguez al Atlético : GOL digital

Zinedine Zidane ha dado 10 nombre propios para salir del Real Madrid, como Ceballos, James Rodríguez, Bale, Keylor Navas...Zinedine Zidane ha dado 10 nombre propios para salir del Real Madrid, como Ceballos, James Rodríguez, Bale, Keylor Navas...

Los 10 jugadores a los que Zidane quiere echar del Real Madrid

Juan Carlos Restrepo, padrastro del jugador, dio un argumento para que vuelva a España. | Fútbol Internacional | ElTiempo.comJuan Carlos Restrepo, padrastro del jugador, dio un argumento para que vuelva a España.

James Rodríguez: su padrastro dio una entrevista que habla sobre el futuro del jugador - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM

En medio del programa 'Fox Sports Colombia' habló Pacho Vélez a James Rodríguez por su inestabilidad en clubes como Real Madrid y Bayern München.La carrera del jugador está en un punto muy importante y las opiniones sobre su situación abundan.

VIDEO | Palabras de Pacho Vélez a James Rodríguez por su inestabilidad en clubes (Real Madrid y Bayern München)

La carrera del jugador está en un punto muy importante y las opiniones sobre su situación abundan.

VIDEO | Palabras de Pacho Vélez a James Rodríguez por su inestabilidad en clubes (Real Madrid y Bayern München) | Comutricolor

Se filtraron imágenes del colombiano que dan mucho de qué hablar respecto a su futuro deportivo.Se filtraron imágenes del colombiano que dan mucho de qué hablar respecto a su futuro deportivo.

James y la imagen que incrementa rumores de su llegada a Napoli | La FM

En Alemania e Italia ya se habla de un nuevo pretendiente para el colombiano, aparte del Atlético. | Colombianos en el Exterior | futbolred.comEn Alemania e Italia ya se habla de un nuevo pretendiente para el colombiano, aparte del Atlético.

James Rodríguez, PSG está pendiente si no se lo lleva Napoli | Colombianos en el Exterior | Futbolred

La 'operación' por James Rodríguez está estancada y el cuadro del sur de Italia ya tiene a su reemplazo, uno de los favoritos de Diego Simeone.La 'operación' por James Rodríguez está estancada y el cuadro del sur de Italia ya tiene a su reemplazo, uno de los favoritos de Diego Simeone.

Atlético de Madrid Fichajes 2019: Ángel Correa entró en los planes del Napoli, aseguran en Italia | España | Depor.com

La <b><a href="https://depor.com/noticias/james-rodriguez">'operación' por James Rodríguez</a></b> está estancada y el cuadro del sur de Italia ya tiene a su reemplazo, uno de los favoritos de Diego Simeone.La 'operación' por James Rodríguez está estancada y el cuadro del sur de Italia ya tiene a su reemplazo, uno de los favoritos de Diego Simeone.

El 'Cholo' pone el grito en el cielo: Napoli se cansó de esperar a James y quiere 'pescar' en el Atlético | depor.com

James Rodriguez jugó un partido de fulbito durante sus vacaciones y lo hizo con la casaquilla del Napoli club que pagaría 42 millones de euros.James Rodriguez jugó un partido de fulbito durante sus vacaciones y lo hizo con la casaquilla del Napoli club que pagaría 42 millones de euros.

James Rodríguez jugó fulbito con la camiseta que defenderá la próxima temporada |VIDEO |FOTOS | Foto 1 de 6 | Deportes | Trome

<a href="https://trome.pe/noticias/james-rodriguez">James Rodriguez</a> jugó un partido de fulbito durante sus vacaciones y lo hizo con la casaquilla del <a href="https://trome.pe/noticias/napoli">Napoli </a>club que pagaría&nbsp; 42 millones de euros.James Rodriguez jugó un partido de fulbito durante sus vacaciones y lo hizo con la casaquilla del Napoli club que pagaría&nbsp; 42 millones de euros.

James Rodríguez jugó fulbito con la camiseta que defenderá la próxima temporada |VIDEO |FOTOS | trome.pe