¿Hay que proteger los objetos depositados por el ser humano en la Luna?  Listín Diario

Tres rovers, seis banderas estadounidenses, decenas de sondas que aterrizaron o se estrellaron, herramientas, camaras y residuos. Cientos de objetos estan.

Ver cobertura completa en Google Noticias
Tres rovers, seis banderas estadounidenses, decenas de sondas que aterrizaron o se estrellaron, herramientas, camaras y residuos. Cientos de objetos estan Tres rovers, seis banderas estadounidenses, decenas de sondas que aterrizaron o se estrellaron, herramientas, camaras y residuos. Cientos de objetos estan

CIENCIA - ¿Hay que proteger los objetos depositados por el ser humano en la Luna? | Listín Diario

Tres rovers, seis banderas estadounidenses, decenas de sondas que aterrizaron o se estrellaron, herramientas, camaras y residuos. Cientos de objetos estan Tres rovers, seis banderas estadounidenses, decenas de sondas que aterrizaron o se estrellaron, herramientas, camaras y residuos. Cientos de objetos estan

CIENCIA - ¿Hay que proteger los objetos depositados por el ser humano en la Luna? | Listín Diario

Michael Collins, el único de los astronautas del Apolo 11 que no pisó la Luna, acumuló una fortuna mayor que sus otros dos compañeros, Buzz Aldrin y Neil Armstrong.Michael Collins, el único de los astronautas del Apolo 11 que no pisó la Luna, acumuló una fortuna mayor que sus otros dos compañeros, Buzz Aldrin y Neil Armstrong.

Fama y fortuna de los tres astronautas de la Apolo 11 | Noticias de El Salvador - La Prensa Gráfica

Google está aprovechando el 50º de la llegada del hombre a la Luna y las nuevas capacidades 3D de su buscador para móviles, para permitir a los usuariosGoogle está aprovechando el 50º de la llegada del hombre a la Luna y las nuevas capacidades 3D de su buscador para móviles, para permitir a los usuarios co

Google usa la Realidad Aumentada para celebrar aniversario de la llegada del hombre a la luna

Neil Armstrong ganó la fama como el primer hombre que pisó la Luna, mientras su colega Edwin Eugene Aldrin Jr, más conocido como Buzz Aldrin, lo hizo en segundo lugar, y Michael Collins esperaba orbitando en el módulo Columbia. ¿Pero por qué fueron ellos los elegidos y desempeñaron esos papeles?Neil Armstrong ganó la fama como el primer hombre que pisó la Luna, mientras su colega Edwin Eugene Aldrin Jr, más conocido como Buzz Aldrin, lo hizo en segundo lugar, y Michael Collins esperaba orbitando en el módulo Columbia. ¿Pero por qué fueron ellos los elegidos y desempeñaron esos papeles?

Fama y fortuna de los primeros astronautas que llegaron a la Luna | Luna, NASA

“Should Neil Armstrong’s Bootprints Be on the Moon Forever? https://t.co/KpnH8GyWeZ”

Florent Latrive on Twitter: "Should Neil Armstrong’s Bootprints Be on the Moon Forever? https://t.co/KpnH8GyWeZ"

“Spanish words were spoken on the lunar surface on the Apollo 11 mission, about two hours after Armstrong's "one small step." Before heading up the ladder back into the lunar module, Buzz Aldrin said to Armstrong, "Adios amigo." https://t.co/MELk9GiJCs #Apollo50th”

Daniel Nasaw on Twitter: "Spanish words were spoken on the lunar surface on the Apollo 11 mission, about two hours after Armstrong's "one small step." Before heading up the ladder back into the lunar module, Buzz Aldrin said to Armstrong, "Adios amigo." https://t.co/MELk9GiJCs #Apollo50th"

““What happens off-world stays off-world”... Should Neil Armstrong’s Bootprints Be on the Moon Forever? Fabulous piece by @nadiamdrake in the NYT. https://t.co/keSNmjrGPb”

Christopher Michel on Twitter: "“What happens off-world stays off-world”... Should Neil Armstrong’s Bootprints Be on the Moon Forever? Fabulous piece by @nadiamdrake in the NYT. https://t.co/keSNmjrGPb"

“Buzz Aldrin and Neil Armstrong on the Moon, July 20, 1969. Taken from the camera on the lunar module. https://t.co/S0jgguvGJX”

Masque of the Red Death on Twitter: "Buzz Aldrin and Neil Armstrong on the Moon, July 20, 1969. Taken from the camera on the lunar module. https://t.co/S0jgguvGJX… https://t.co/iQ9aZGYz1r"

Con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, Google se une a la celebración con la herramienta ARCore, un módulo de control 3D y...Con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, Google se une a la celebración con la herramienta ARCore, un módulo de control 3D y...

Google crea experiencia de realidad aumentada en honor del Apolo 11

Aquí están sus impresiones, sacadas principalmente de largas entrevistas con historiadores de la NASA entre las décadas de 1990 y 2000.Aquí están sus impresiones, sacadas principalmente de largas entrevistas con historiadores de la NASA entre las décadas de 1990 y 2000.

¿Qué sintieron los doce hombres que pisaron la luna entre 1969 y 1972? | luna, NASA

En el marco del 50 aniversario por la llegada a la Luna con la misión Apollo 11, los tres tripulantes mostraron un comportamiento particularAire Digital

La tenebrosa historia de la tripulación que viajó por primera vez a la Luna

Entérese de las noticias más recientes sobre Cúcuta, Norte de Santander, Venezuela, Colombia y la actualidad mundial en el diario La Opinión Doce estadounidenses pisaron la Luna entre 1969 y 1972, y la mayor parte ha descrito minuciosamente su experiencia sobre este suelo oscuro, recubierto de polvo fino y permanentemente golpeado por u

¿Qué se siente estar por la Luna? | La Opinión

Más de 500 millones de personas vieron en la televisión mientras Armstrong bajaba la escalera del vehículo lunar Eagle y proclamaba: "Este es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad".Más de 500 millones de personas vieron en la televisión mientras Armstrong bajaba la escalera del vehículo lunar Eagle y proclamaba: “Este es un pequeño paso para el hombre, un gran salto par…

FOTOS: Así fue el aterrizaje lunar del Apollo 11 hace 50 años | CNN

Google lo hace de nuevo y quiere romper los límites con la realidad.Google lo hace de nuevo y quiere romper los límites con la realidad.

Google celebra la llegada del hombre a la Luna con Realidad Aumentada

¿Qué relación tuvieron Neil Armstrong y el Apolo 11 con Colombia? • ENTER.CO

En el 50 aniversario del aterrizaje en la Luna, Google ofrece nuevas formas de aprender sobre este gran logro humano, incluyendo nuevas perspectivas e historias que celebran a las figuras menos conocidas que lo hicieron posible. A partir de hoy, en colaboración con el Museo Nacional Smithsoniano del Aire y del Espacio, los usuarios pueden conocer de cerca el módulo de comando que llevó a Armstrong, Aldrin y Collins a la Luna.¿Quieres conocer la verdadera historia del Apollo 11? Google te lo cuenta así. Noticias de Tecnología y Ciencia La Prensa

¿Cómo era el Apolo 11? Google te lo muestra a través de la realidad aumentada | FOTOS | VIRAL | Tecnologia | Tecnología Y Ciencia | La Prensa Peru

Todd Douglas Miller cuenta cómo transformó 11.000 horas de grabación de la época a una impresionante película de alta calidad 50 años después del primer alunizaje.

Documental Apolo 11 : 'Apollo 11': el documental que muestra al hombre en la Luna en alta definición | Internacionales | W Radio Colombia

Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.Doce estadounidenses pisaron la Luna entre 1969 y 1972, y la mayor parte ha descrito minuciosamente su experiencia sobre este suelo oscuro, recubierto de polvo fino y permanentemente golpeado por un sol cegador, donde la fuerza de la gravedad es una sexta parte que en la Tierra.

¿Qué se siente pisar la Luna? Testimonios de 12 astronautas a 50 años del primer alunizaje - Telefe Noticias

¿Qué se siente pisar la Luna? Testimonios de 12 astronautas a 50 años del primer alunizaje - Telefe Noticias